Cabiar de lector (Philips DG-16D2S)

Buenas tardes.

Mi 360 ha dejado de leer los juegos, he intentado calibrar la lente pero no a mejorado mucho por eso quiero cambiar de lente o de lector. El lector es un Philips DG-16D2S y me gustaria cabiar por un hitachi para hacer el cambio seria suficiente seguir el tuto "Cambia tu antiguo lector (Samsung, Hitachi, Benq) por un Hitachi nuevo"? o tengo q hacer algo mas? Q me recomendais hacer?

Gracias y un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
toshi escribió:Buenas tardes.

Mi 360 ha dejado de leer los juegos, he intentado calibrar la lente pero no a mejorado mucho por eso quiero cambiar de lente o de lector. El lector es un Philips DG-16D2S y me gustaria cabiar por un hitachi para hacer el cambio seria suficiente seguir el tuto "Cambia tu antiguo lector (Samsung, Hitachi, Benq) por un Hitachi nuevo"? o tengo q hacer algo mas? Q me recomendais hacer?

Gracias y un saludo

para cambiarlo solo tienes que spofear tu key en el firm del lector hitachi (ultima version 1.51) pero por mi parte si pudiese pondria un benq o un liteon 83850v1 puesto que van muy bien y son muy faciles de flashear y se pueden recuperar siempre aunque metas la pata cosa que con los hitachi no
1 respuesta