Cabiar el Dash de inico por el original

Gracias a los estupendos tutoriales que he conseguido en este foro he dejao nikelao el dashboard original y quisiera ponerlo de inicio antes del evox pero no quiero hacer hacer una prueva irreversible ¿Alguna sugerencia inteligente?
La primera sugerencia que se me ocurre sería haber posteado este hilo en el foro de scene XD.
conectate por ftp y si usas el flash fxp pulsas control + r y escribes "EXECUTE MSBOXDASH.XBE" o como le tengas puesto el nombre al xboxdash.xbe
Escrito originalmente por Z@p
Gracias a los estupendos tutoriales que he conseguido en este foro he dejao nikelao el dashboard original y quisiera ponerlo de inicio antes del evox pero no quiero hacer hacer una prueva irreversible ¿Alguna sugerencia inteligente?

Lo mejor q puedes hacer si tienes un chip con varios bancos para bios es lo siguiente:

1. Te descargas la bios q mas te mole.

2. Te descargas el XBtool

Pillas la bios y la abres con este programa y veras q primero carga el evox y si no lo encuentra carga otro dash. Pos bien tu lo pones de forma q cargue el ejecutable del dash de microsoft modificado el primero y luego solo es flashear uno de los bancos [jaja] .
Siguiendo la sugerencia de Inhumano he flaseado la bios activando el banco 2 pero no se que ha ocurrido que ahora no arranca, si desconecto el chip si pero sigue sin funcionar
4 respuestas