CABIAR HDD DE XBOX

rutjoni está baneado por "clon troll"
UN SALUDO A TODOS ,queria pedir a yuda haver si me pueden ayudar ,tengo xbox con el chip Aladdin Xeno y mi pregunta es para cambiar disco duro original por otro mas capacidad tengo que quitar el original poner el nuevo arrancar la xbox con zxbinstaller 3.2 y luego instalar zxbpack o hay que formatear disco duro ? esque e mirado tutoriales y no se si lo tengo claro, me podias recomendar que disco duro funciona bien o valen de cual quier marca ?y no tengo muy claro es lo de blooquear el disco duro lo tengo que hacer manual o con el zxbinstaller lo hace ?
si alguien me lo puede esplicar facil se lo agradeceria ,muchas gracias a todos
como puedo sabaver que version de xbox tengo tengo intalado el zxbpack
sacas el disco viejo, pones el nuevo con el jumper en cable select, metes el zxbinstaller en la bandeja, inicias la consola cn el dentro y te dirá que a detectado un hd nuevo, formatear? si, luego instalas zxbpack+un dash el que quieras y a correr

un saludo
Hola rutjoni, pues en teoria es como t ha dicho marcys, asi al menos lo hice yo con el mio solo que lo puse en Master. Pero podria ser que t pasase lo que me ha pasado hace unos dias al intentar cambiar el hdd de un colega. En un hilo de un poco mas abajo lo tienes.
Cuando metes un hdd nuevo t saldrá un error de dashboard pq no tiene. En teoria metes un installer y como tienes chip,se pasa el error x el forro. Pero hay casos, en los que nose pq,pasa del Dvd,salta el error y no hay manera de instalar nada.
Por todo lo que lei, parece ser que podria pasar si la bios es muy antigua, en mi caso podria no me extrañaria pq el colega puso el chip hará 5 años o más, nose si será tu caso.
Si t pasa lo que digo, tendrás que tirar de PC y xboxhdm. Al menos es lo que he hecho yo. No he editado mi hilo pa explicar como lo hice pq a pesar de haberlo solucionao, hay un paso que nose como explicarlo y podria confundir. Ya dirás que tal, un saludo :)
gracias por la informacion ,nose cuanto tiempo tiene el chip ni la consola ya que la compre hace poco de segunda mano ,creo que la version de la consolas es v1.0 o v1.1 y el chip creo que es Aladdin Xeno por que desmonte la consola ,cuando arranca la xbox me sale en la esquinda izquierda un logo rosa y pone (EVO X) mirando por internet vi el modelo esta es la foto del chip de mi consola Imagen
hay algun modelo de hdd que funcione bien la capacidad inponta ,que hay que hacer para sacar la que version de bios tiene la consola ?
que es dash?
lo del bloqueo del disco duro hay que hacer algo o sepone solo?
muchas gracias por la ayuda y perdon por preguntar tanto gracias

gracias por la ayuda
La que estoy trasteando ahora tb es una v1.0 pero por lo que dices tu bios es mas actual asi que prueba a ver si t deja.
Lo del Disco Duro,no se x donde estaba pero hay una lista de compatibilidad, pero sobretodo es por el tema del bloqueo. A ti si tienes chip no t hace falta bloquearlo. Puedes pillar un Seagate aunque yo tengo un Maxtor y tb me va de lujo.
El Dashboard es el "sistema operativo" de la maquina. Un saludo :)
gracias mav ,ya lo consegi poner pero ahora si apago el chip y enciendo la consola con el disco duro bloqueado me salen unas letras verdes y pone error 13 y si lo desbloqueo error 16 ,con el otro disco duro no me pasaba ,y cunado me sale el menu de evox o unleash no se me oye el sonido del menu me podia ayudar gracias
Ya lo has solucionado? Lo que dices son errores de Dashboard. Si despues de cambiarlo t pasa esto y no hay manera de que coja el Installer por el motivo que sea, tendrás que hacer lo que t comentaba mas arriba. Otra cosa, teniendo Chip, no hace falta que bloquees el Hdd, Un saludo :)
6 respuestas