cabie disco duro error 5

hola amigos mi situacion es la siguiente: le cambie el disco original de mi xbox porque me daba el error 21, y ahora con el nuevo me da el error 5, me dijeron que es porque no esta bloqueado, y que se bloquea con la eeprom, pero la busqu en el disco original y no aparece por ningun lado, entonces como puedo bloquear mi disco si no encuntro la eeprom original de mi xbox, me serviria de gran ayuda si me dijeran, gracias.
le cambie el disco original de mi xbox porque me daba el error 21

quieres decir "por las bravas" (quitar uno y poner otro)????
es una xbox a la que nunca se le hizo un softmod (ni tuvo un chip?)

para cambiar el disco necesitas un archivo de nombre eeprom.bin . es unico de cada consola y el disco se bloquea con la clave que contiene (y solo con esa)
y despues hacer un apaño.. con un pc y un cd ("linux")
si no tienes ese archivo ni consigues que arranque bien ni siquiera con el disco original ..no veo mas solucion que leer la eeprom mediante hardware (incluiso lo venden el circuitillo hecho pero no merece la pena..)
busca un post que se titula precisamente asi "leer la eeprom" en tutoriales
esto es lo q encuentra google
(hilo_tutorial-como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware_879366
http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Read ... dd_key.htm )

otra solucion es que le pongas un chip
si tenia el exploit, pero en el dico duro original, el problema es que no se como guardar esos archivos, no se como hacer una copia de respaldo para poder vo¡ver a instalar todo en el disco duro original y en caso de que me salga mal le vuelvo a meter lo de la copia de respaldo.
2 respuestas