Cabio de color del menu¡¡¡¡¡¡

Gente,no si os habra pasado a vosotros,pero a mi ayer despues de jugar a un emulador de snes,volvi al menu principal reiniciando la consola...
Y cual fue mi sorpresa,que el menu principal,lo que antes era rosa(moradiyo) ahora era AMARILLO¡¡¡¡¡
Y no e tocado nada de la configuracion¡¡¡(no estoy mu seguro por que vine ciego perdio)
A alguien mas le ha pasado????
Jeje, ya lo han comentado, cada mes cambia de color no te preocupes :)
xDxDxD lo kay k oir

no hombre, no, eso es k la psp cambia de color de fondo cada mes xD
Ostia tío pues llama corriendo al Servicio Técnico si no ya estás tirando la consola!

Jur Jur Es broma. El fondo cambia de color cada mes!

Un saludo
el 1 d enoviembre te llevarás otro susto..yle 1 de diciembre y el 1 de enero etc...
ainsssss
La mae que me trajo,gracias gente...pero ya creia que habia tocao algo con la borraxera...
este post esta entre los nominados [beer]

[sati] porque mi psp cambia de color
[sati] y el del porque la bocinita de mi psp se mueve [babas] dios mio si es un stick analogico... y yo poniendo la oreja en la bocinita y preguntandome porke no sale sonido [fies] [fies]

y el ganador es [babas] jajajaja

voiten pos su post [beer]
Neo_Ryoga escribió: [sati] y el del porque la bocinita de mi psp se mueve [babas] dios mio si es un stick analogico... y yo poniendo la oreja en la bocinita y preguntandome porke no sale sonido [fies] [fies]

En serio alguien dijo eso? XDDDDDD

En fins, ke me parece a mi ke cada dia 1 de cada mes vamos a leer estos post :)
¡Foro oficial "Mi PSP cambia de color cuando la mojo" YA!
ey que a mi me paso las dos cosas ¬¬ el analogico creia que era un altavoz hasta q me puse a tocarlo y lo movi, me dije: coño me lo he cargao!! y luego me di cuenta: otia que cabrones ya decia yo q le faltaba analogico XXD

Y lo del color tambien dije, coño ha cambiado de color, pero tenia un amigo al lado y me lo explico todo ¬¬

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo...
aqui otro capullo (YO) que pensaba lo mismo del analogico

y ahorra no me direis que no se parece a un altavoz xq podria serlo perfectamente jajaja
pero que os pensais que la PSP se rompe con mirarla?
Yo no me pude leer las intrucciones xk me venian en japones

y mi post esta nomidao ok
pero lo de voten sus post lo pones en español(castellano)
que en catalan se habla en cataluña
12 respuestas