Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p? Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón. ¿algún consejo?
Juan_27 escribió:Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p? Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón. ¿algún consejo?
Juan_27 escribió:Hola, me podéis aconsejar algún sitio donde se pueda adquirir un cable de alta resolución hasta 1080p? Me interesa para el Coinops y algún que otro emulador. Quiero conectar mi Xbox en la tnueva tele del salón. ¿algún consejo?
gracias
Si. Que no la pongas a 1080. xD
¿por qué? en hdmi no funciona?? explicaciones porfi...
efectivamente no la pongas a 1080i ya que la resolución en xbox no es progresiva en esa escala y la calidad de imágen es inferior a si la pones a 720p . Más que comprobado compi
gracias
Si. Que no la pongas a 1080. xD
¿por qué? en hdmi no funciona?? explicaciones porfi...
saludos
Creo que estás hablando de una 360 y no una Xbox "clásica".
La Xbox no tiene salida Hdmi, sólo puedes sacar 720p o 1080i usando un cable por componentes.
iroal21 escribió:La Xbox no tiene salida Hdmi, sólo puedes sacar 720p o 1080i usando un cable por componentes.
[/quote][/quote]
Estoy hablando de una Xbox clasica que tiene el Coinops, por lo que veo los otros emuladores me permiten poner la imagen a 1080p. Estoy en pañales con esto.
Algun consejo? qué cable me recomendáis para sacarle la máxima calidad de imagen a mi consola?