cable 2 en 1 usb, es normal esto??

resulta que me pillé el cable usb 2 in 1 de datos y recarga, pues bien , ayer estuve cargando la bateria desde las 12 de mediodia hasta las 8 mas o menos y solo se recargó al 72 %, es normal o es un mojón de cable?
mi pc tiene usb 2.0 y la gba me la carga igual de rapido que con el adaptador de corriente normal.

es raro esto? puede dañarme la psp??

jus que rallada que llevo......

saludoss y graciass
Pues mira a ver el cable porque lo que te tarda en cargar no es normal. Tarda mucho menos en cargarse completa.
Un saludo.
Yo lo tengo y me carga en unas 3 horas y algo (el algo lo digo pq no toy seguro de si fueron 3 justas o 4 ^^¿) Asi que tiene pinta de que este defectuoso...

Miraste q no estuviera en modo suspendido en vez de off? o con la pantalla apagada y creias q estaba off? Pero vamos, eso q te ha pasado, no, no es normal.
La corriente o pasa o no pasa, no creo que haya posibilidad de defectos en el cable.
Yo creo que puede ser más cosa del puerto usb. Hay algunos Pc que los puertos frontales no dan la alimentación suficiente.
Yo mismo he tenido problemas con algún disco duro de los de 2,5 pulgadas, que tenía que conectar la alimentación en el conector usb trasero (el que sale directamente de la placa).
También hay opciones de energia para los puertos usb en el propio windows.
Espero que lo soluciones.

Saludos a todos.
3 respuestas