Cable 25 pines Xecuter 2.2 Pro

Hola:
Nada, una duda que puede parecer una tontería, pero que por culpa de ella estoy aquí parado...el cable
macho-hembra de 25 pines que va del xecuter 2.2 Pro al PC,¿es un cable pin a pin? Me lo estoy haciendo,
pero acabo de darme cuenta que no pone en ningún lado la distribución de los pines.Supongo que será un
simple prolongador pin a pin, pero me gustaría que alguien que controle me lo confirmara, no sea cosa
que mi Xecuter empiece a hacer señales de humo de aquí a un rato.
Un saludo y gracias
Willy.-
es un cable de impresora normal y corriente.
El cable de mi impresora no me servió pq la clavija que va enchufada a la impresora es diferente a la que va al chip.
Tiene que ser macho-hembra, osea como una prolongacion, aunque a mi no me hizo falta ya que actualizé la bios por CDRW.
Salu2 y gracias
Hola:
El cable de la impresora a mí tampoco me vale,pq por una parte es un cable de 25 pines normal, pero por la otra es del tipo centronics, diferente al de la clavija del programador, que es un conector macho de 25 pines...es por eso por lo que quiero hacerme el cable, pero no se la distribución de pines
Un saludo [buuuaaaa]
Willy.-
joer esta claro que los terminales varian dependiendo de la impresora. pero no por eso deja de ser un cable de impresora [qmparto] [qmparto] joer que lio .. 25 macho- 25 hembra [ok] [ok]
vamos a ver. que nos estamos liando.Está claro lo de los conectores y demás, lo que quiero decir es que yo nunca he tenido una impresora que use un cable macho-hembra de 25 pines, y desconozco su conexión pin a pin para fabricarlo.El cable que yo tengo es un macho de 25 pines x un lado y de tipo centronics por el otro.Lo que me gustaría saber es el conexionado pin a pin de los cables de 25 pines macho-hembra para fabricarlo, o en su defecto, si vale el típico cable de 25 pines macho hembra (prolongador pin a pin)que venden en las tiendas.... [chulito]
un saludo y perdonad por el lío...
Willy.-
vamos a ver teneis que buscar un cable (alargadera) que tenga una punta igual que la conexion del puerto paralelo del pc y la otra igual al la punta del cable de impresora que se pincha en el PC. Vais a una tienda de informatica o electronica y le pediis al tendero una alargadera Macho-Hembra DB25 (cable paralelo de impresora antigua de toa la vida.... [cartman] )
6 respuestas