cable 3,3v y GND

Buenas, pues solo queria saber si le podria ocurrir algo a mi consola si estos cables los pongo tal cual loos otros, osea, del mismo grosor, o corro algun riesgo al ponerlos tan finos???

gracias
Riesgo ninguno, sólo que podría no funcionar el modchip, osea, que solo cogería originales.
Aunque hay quien sostiene que no pasa nada, que funciona igual. Personalmente, los pongo un poco más gruesos siempre, y no he tenido ni un problema.

Saludos.
Flyfish escribió:Riesgo ninguno, sólo que podría no funcionar el modchip, osea, que solo cogería originales.
Aunque hay quien sostiene que no pasa nada, que funciona igual. Personalmente, los pongo un poco más gruesos siempre, y no he tenido ni un problema.

Saludos.

gracias Flyfish, osea que puede que no me rule con mis copias de seguridad mi v9 por el tema de esos cables que son iguales que los otros?? porque resulta que he montado y desmontado la play como unas 5 veces y siempre lo mismo, solo lee originales, pero esque ademas no me sale ni el signo de matrix ese que sale cuando enciendes la play, podria ser de eso?? me trae de cabeza,please, una ayudita
Hola.

Mi opinion al respecto de los cables mas gruesos es que es una leyenda urbana, jeje. Soluciones desesperadas para gente desesperada.

Nunca he puesto mas gordos los de alimentacion que el resto y siempre ha funcionado bien, el tema esta en que la soldadura este bien hecha.

Obviamente si sueldas un cable mas gordo tienes que aplicar mas calor y en principio la soldadura no te dara problemas porque quedara mejor hecha, pero para mi es un simple tema de mala soldadura no de calibre de los cables usados.

A cual afecta especialmente esto???

Sobre todo al mitico GND que todos acortan y engordan, (jeje de nuevo :)). Esa soldadura cuesta un huevo dejarla bien comparado con el resto porque disipa el calor del soldador por toda la zona GND comun de la placa que no veas y es mejor hacerla con un soldador mas potente o subir la temperatura en la estacion.

Ea! Ahi queda eso :)
3 respuestas