Cable 3D para PS3

Buenas noches. Verán, un amigo compró una tele Samsung este verano, y tiene opción de 3D. Tiene la PS3 conectada a la tele mediante un cable adquirido en GAME. El cable transmite a una velocidad de 10'2 GB/S, es la única información que pone en la caja. Y quería saber si con ese cable se puede visualizar contenidos en 3D. Ya que le llevé el Killzone 3 para que probara el 3D y este no deja activar el modo 3D, y la demo 3D del mismo juego tampoco le funciona.
Aqui una foto de toda la información que aparece en la caja del cable:
Imagen
el cable tiene que ser hdmi 1.4 buscalo en ebay yo lo tengo para un lg 3d cinema y una ps3 fat de 60gb aunq 3d no es mucho q se disfrute excepto en peliculas
Entonces este cable no vale ¿no? Es que como no pone la versión de cable que es :S
No tiene porque ser 1.4 el cable, ya lo explico ferdopa en su dia, mira que este todo bien configurado, recuerda que creo que tienes que configurar la ps3 desde su menu de ajustes, no solo el de la tv

EDITO: Aparte tiene que estar en 3.55 para ver pelis en 3D y creo que era en 3.70 para ver juegos en 3D
3.41 juegos 3D
3.50 pelis 3D

Ayer mismo tuve una pelotera con una ps3 que reparé que no sacaba ni siquiera 720p, al final me confesaron que el cable era de los chinos y según lo doblabas, funcionaba pero con puntitos rojos por toda la pantalla.

La ps3 sólo admite 1.3 como máximo, pero eso no quita que el cable deba tener un mínimo de calidad.
Bueno el FW de la consola es 4.00, el más reciente. Y el cable es del Game, lo que me fastidia es que en la caja no pone nada de su versión.
De todas formas ¿como se cofigura lo del 3D en el menú de PS3?
cable, cualquiera de calidad te vale ,
la ps3 se configura sola cuando se conecta a una tv 3d
( o sino te la detecta , enciende y manten pulsado el boton de encendido de la consola , hasta que se apague y la siguiente vez que la enciendas , te detactra sola la configuracion de la tv )
un saludo
Yo realmente no hice nada para configurarlo, conecte el cable hdmi (1.4) a mi LG 3D y al encender la consola esta de inmediato me pregunta por las pulgadas de la TV, luego de poner las pulgadas quedo todo listo, los juegos cuando son en 3D te dan una advertencia al iniciar, y luego tu puedes activar la opción 3D desde las configuraciones del mismo juego. ;)

SALU2
Pues será cosa del cable. Lo que pasa es que me da rabia comprar otro cable sin estar seguro que el problema es ese...
Toma aqui va un video en ingles http://www.youtube.com/watch?v=G_4DQCoX ... r_embedded no creo que sea muy dificil de entender, y si no aqui la web de sony http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
a mi el hdmi del game que tengo (marca game) SI me deja sacar en 3D.... solo tengo que ir a ajustes de pantalla y la ps3 me reconoce la fuente 3D....
Vale, ya se solucionó con el vídeo que pasó Plage. Solo había que darle a configuración automática de vídeo.
Muchas gracias a todos, pueden cerrar :)
Este hilo me suena, zack... [+risas]
largeroliker escribió:Este hilo me suena, zack... [+risas]

nooo. Yo soy tipo de incógnito.
13 respuestas