Cable 5.1 y RGB

Hola a todos:

Resulta que tengo unos altavoces 5.1 y un decodificador Creative DDTS-100 y claro, quiero enchufarle la X.

El caso es que no sé qué cable comprar y dónde. El de Microsoft te da la salida óptica y salida RGB pero son 30€ y eso duele en el costao. ¿Hay buenas alternativas? Si las hay, os ruego que me indiqueis donde adquirilas, por favor (bueno, tampoco sé donde adquirir el cable de Microsoft así que... xD)

Bueno, pos eso, a ver si podeis echarme un cable (juas). Gracias por adelantado.

Saludos.

PD: En satkit.com he visto algo, pero no se si merece la pena o si es lo que necesito.
El cacharro ese de satkit yo de ti no me lo compraria, yo lo tengo y me saca muy mala calidad de imagen. yo me he pillado ahora este de divineo. Mañana me llegara, espero ke se vea bien, porke con el otro se veia como rayos chikitillos por la pantalla.

Salu2
yo me compre el sabado en eroski el de microsoft por 29.95 y la verdad es que esta de pm. buena calidad de imagen.

Por cierto, en divineo, cuando compras algo hay 2 tipos de transportes (uno vale 7€ y otro casi 30€) cual se escoge?????

Es que el de 7€ pone: "1 to 6 weeks", que en español viene a ser que tarde entre una y seis SEMANAS. IOOOO

Un saludo
fernanwall escribió:Por cierto, en divineo, cuando compras algo hay 2 tipos de transportes (uno vale 7€ y otro casi 30€) cual se escoge?????

Es que el de 7€ pone: "1 to 6 weeks", que en español viene a ser que tarde entre una y seis SEMANAS. IOOOO

Un saludo

Yo no se tu, pero yo lo compro en divineo españa y el envio de 24 horas cuesta 7€.

Salu2
Yo lo compré en centromail hace tiempo, va bastante bien y si no recuerdo mal costó entre 12-15 euros.

saludos
Pues eso, para abrir otro hilo lo pongo aki mismo q está relacionado con el tema.
El caso es q voy a adquirir una x2vga (vamos mañana por la mañana la pido) y se q tiene salida de sonido digital (creo) y q se le puede enchufar un home cinema (tb creo) el caso es q yo tengo un home cinema por mi casa, pero no tiene entrada digintal, sino q tiene entradas rca (creo) y por lo tando necesita 4 clavijas (frontal, subbuffer, derecha e izquierda), la cuestion es: q cable deberia comprar para conectar la x2vga y el home conema y obtener sonido en 5.1.

Gracias.
eskakeo escribió:Pues eso, para abrir otro hilo lo pongo aki mismo q está relacionado con el tema.
El caso es q voy a adquirir una x2vga (vamos mañana por la mañana la pido) y se q tiene salida de sonido digital (creo) y q se le puede enchufar un home cinema (tb creo) el caso es q yo tengo un home cinema por mi casa, pero no tiene entrada digintal, sino q tiene entradas rca (creo) y por lo tando necesita 4 clavijas (frontal, subbuffer, derecha e izquierda), la cuestion es: q cable deberia comprar para conectar la x2vga y el home conema y obtener sonido en 5.1.

Gracias.

no tienes un home cinema, tienes 6 parlantes,necesitas un deco, por ejemplo el DDTS100 de la creative.

hablando del cable, mejor compra el original, te aseguro que obtendrás la mejor calidad y te funcionará a la perfección.
Acabo de recivir el cable que pedi a divineo, este si ke se ve bien, como le corresponde, no como el otro, el comunicador ese de madcow que saca muy mala señal de video.

Salu2
Muchas gracias por tu recomendación JLFernandez, creo que definitivamente me haré con ese.

Un saludo :)
yo compre el cable de microsfot en centro mail ayer por 14.95 euros y conecte la salida digital al ampli y mejora mucho. es el advanced scart cable o algo asi.
En la web de centro mail pone que el de microsoft cuesta 29.99, el que cuesta ese precio no es de microsoft, es de Centro Mail...
tengo el ticket delante xbox cable advanced scart microsoft importe 14.95 euros, comprado ayer, igualico igualico que el de la foto de microsoft y no el del centra mail.
Yo tengo el Advanced Scart de MS que me costo 24€ hace tiempo en MM y es el mejor RGB de consola que he tenido, y he tenido muchisimos.
Gracias pekeitor, me llegaré a la tienda a ver qué tal (pq en la we pone que vale 30...)
a mi tambien me sorprendio el precio, habia oido, como tu, que unos 30 euros, mas o menos.pues bien cuando lo vi a 15 euros lo trinqué. es el de microsoft, por que anoche mire la caja que guarde por si habia problems.
espero que sea precio de todos centro mail.
Y con el cable advanced scart de microsoft se puede conectar la consola por cable por componentes a la tele??? ( mi tele tiene entrada de video por componentes y queria aprovecharlo) ademas estoy en tramites de comprarme un onkyo 502 y tiene dos entradas de componentes y una salida y ahi conectaria la xbox y el dvd.

Alguien me lo puede confirmar??
no, el cable solo tiene scart rgb como conexion, ademas, claro, de la salidad digital optica para el 5.1.
ambas cosas recomendables.
creo que existe un cable de conexion por componentes, pero no estoy seguro. preguntalo en el foro, alguien lo sabra.
en divineo lo hay, cable de componentes
Donde puedo pillar el cable optico?
Asies.
el cable de fibra optica lo puedes pillar en cualquier tienda electronica,tienda de equipos de musica, en los media mark, fnac, corte ingles, es una cosa standar y facil de encontrar.
Yo tambien ando detras de algun tipo de cable 5.1, he visto el oficial advance scart por 15 lerus, pero no lleva el cable optico(si la toma) y ademas un euroconector. ¿es ese el bueno?

Mi idea es mejorar el video (mi tele tiene euroconector con soporte rgb) y conectar a los altavoces del ordena con su deco creative dtt3500 digital.

Que me recomedais, eso o mejor algun conector para meterlo por vga a mi lmonitor tft de 19"? algun cable y/o aparato que lo tenga todo y rule bien (vga, rgb, 5.1)?
20 respuestas