Cable 8m usb para Eyetoy

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable (nunca mejor dicho) XD
Suelo jugar en un proyector y por esa razon la playstation esta lejos de la pantalla. Mi idea era comprar el move, pero me he encontrado con un problema. La camara EyeToy se conecta a la ps3 por cable USB y la distancia que tengo de la pantalla a la consola es mas o menos unos 8-9 metros. La historia es que al conectar un cable USB mayor a 5 metros la camara no funciona correctamente.
¿Que solución tiene este problema? Muchas gracias a todos.
Prueba a poner a medio camino uno o dos hub usb con alimentacion externa por si eso hiciera de repetidor o switch como en redes ethernet
Ah, pues no se me habia ocurrido, tiene toda la logica.
Muchas Gracias.
O también te puedes acercar hasta los 5 metros, que es una distancia más que respetable para jugar, mucho más que la mayoria del foro.

¿Qué es para el move?
La cuestión es que cualquier dispositivo por USB a partir de 5 metros no garantiza su funcionamiento, yo he probado simplemente la cámara con un cable alargador de 5 metros normalucho y tampoco funciona, se queda la cámara con la luz azul parpadeando muy ténue, le falta que le llegue la corriente o no le llegará bien la señal de datos.

Hay 3 tipos de soluciones:
- Usar cada 5 metros un hub de puertos USB alimentado por corriente.
- Usar un aparato que envia la señal USB a través de un cable RJ45, con lo que la limitación de los 5 metros ya no es problema, aunque tanto al principio como al final del cable tendrás que alimentar el aparato con corriente.
http://www.microcubo.com/productos/433-extensor-usb-via-rj45-hasta-45-mts.html
- Poner la PS3 más cerca, jejeje [carcajad] (esta es de broma)
Bart_104 escribió:O también te puedes acercar hasta los 5 metros, que es una distancia más que respetable para jugar, mucho más que la mayoria del foro.

¿Qué es para el move?

Bart_104:
Si es para el move.
Pero como juego con un proyector, la consola esta conectada al proyector y luego hay una distancia considerable para proyectar. El eyetoy lo tengo que poner encima de la tela de proyección. y desde ese punto a la consola habra unos 6m, pero como no lo quiero pasar por el medio del salon el cable, me salen unos 8 metros de cable.

ErCobra:
Si la mejor opción es la tercera jejeje...pero me ha gustado la segunda opción así me quito de enchufes por el medio.
Compañero, te pego mi impresión del move en un proyecto que he puesto en otro hilo:

Mis impresiones del MOVE en un PROYECTOR:
- La cámara debe estar a 7m de la PS3 por la construcción de la sala, pero como no encontraba ningun alargador de esa medida he hecho un empalme de 5m + 2m. Como suponía, iluso de mí, no funciona ya que a partir de 5m la atenuación de señal se hace presente [sonrisa]
Debo probar con uno de 10m autoalimentado a ver que tal.

Por otra parte y de forma provisional, la he conectado con el de 5m en el lateral de la pantalla, encima de los altavoces y es BRUTAL. El juego de ping pong es lo mas cercano a la realidad que he probado nunca, jejeje.

En cuanto lo tenga en el centro de la pantalla y bien alineado no se que va a pasar [amor]

Ya os seguiré contando mi odisea MOVE+PROYECTOR
condor35 escribió:Ya os seguiré contando mi odisea MOVE+PROYECTOR

Vaya odisea cabron, al menos tienes proyector! XD

A ver si tienes suerte y consigues dejarlo bien apañaete y en condiciones, ya nos contaras que tal...

Saludos
Ya os contaré, el lunes me llega el alargador.
condor35 escribió:Ya os contaré, el lunes me llega el alargador.

Donde has comprado el alargador? O por que marca y modelo te has decantado?

A modo de offtopic, con la wii no tuve ningun problema, compre un alargador para el sensor y funciona a las mil maravillas. tambien he visto que vender barras sensoras inalambricas.
ark83 escribió:
condor35 escribió:Ya os contaré, el lunes me llega el alargador.

Donde has comprado el alargador? O por que marca y modelo te has decantado?

A modo de offtopic, con la wii no tuve ningun problema, compre un alargador para el sensor y funciona a las mil maravillas. tambien he visto que vender barras sensoras inalambricas.

Pues en APP, en concreto es este:
http://www.appinformatica.com/cables-na ... 2.0-5m.php
ERROR: No era este cable, sino el de 10m pero parece que lo han quitado hoy del catálogo... un poco sospechoso.

Otro inconveniente es que el dependiente no tenía experiencia con este modelo en concreto por lo que no pudo asegurarme su funcionamiento. Ya os contaré el lunes, esperad un poco que con 1 que se la juegue ya está bien, jejeje.
Lo que necesitas es un cable alargador activo. Yo tengo uno que utilizaba precisamente para una webcam. Sin él la señal no llegaba con él no había ningún problema. Este tipo de cable no necesita de alimentación externa aunque es un poco carillo. Lo he visto en alguna web de componentes por unos 16 euros el de 5 metros y por 25 el de 10 metros. Es posible que por ebay se encuentra más barato.

Un saludo.
He utilizado el prolongador autoamplificado de 10m y la conexión es buena. He puesto la cámara en la parte superior de la pantalla y todo OK.

Saludosss
condor35 escribió:He utilizado el prolongador autoamplificado de 10m y la conexión es buena. He puesto la cámara en la parte superior de la pantalla y todo OK.

Saludosss

Me alegro mucho porque haya funcionado la cosa. ¿Por cuanto te ha salido? He visto un alargador USB de 5 metros amplificado por 26€, es una burrada creo yo.
Muy caro, el que yo compré de 10m en app 20€.

Un saludo,
14 respuestas