Cable a la antena= cacota

Holass.. Sé que es un problema un poco tonto, la verdad XD pero no consigo encontrar el canal para jugar a la dreamcast en mi TV, pero el problema es que lo he probado en 3 televisiones y no he conseguido hacerla funcionar en ninguna..¿Podría deberse a un malfuncionamiento del cable?
Aunque suene tonto, ¿tienes la consola encendida mientras intentas sintonizarla?
Sí y los cables conectados cada uno donde corresponden..
¿Tienes algún video conectado tb. por RF a la tele?
Creo recordar que cuando la tenía conectada por RF se veía en el mismo canal en el que tenía sintonizado el video ;).
Un saludo :)
No se si tendra que ver pero a mi me suena 37 uhf.
es el canal 36, al menos aki? prueba la sintonía fina, ke a mi me ha pasado buskando buskando y ke salia como el culo por eso xDDD Tambien comprueba si el selector I-G que está debajo está en la posición I, no tengo ni puta idea de para ke es, pero me parece ke solo sale imagen en la I (pegadme si no)

saludos
Yo no fuí capaz de sintonizar mi snes por antena en la TV del salón. No habia manera, se acercaba, pero no llegaba... es lo malo de los sintonizadores automáticos... vamos, los que aunque sean "Fine tuning" encuentran lo que les sale de las pelotas :@
6 respuestas