CABLE, ADSL o linea comun???????

Tengo pensado cambiarme de piso, pero al piso q voy no tiene telefono (alta con ninguna compañia, si instalacion)

que opcion es la mejor y mas rentable para poder conectarse a internet???

CABLE (supercable o ONO), adsl o linea normal.

Teniendo en cuenta todos los aspectos (alta, cuota.....)

Enga...
yo en ese caso de empezar desde cero daria de alta el numero de telefono con Retevision (no se si se puede), si no se puede pues con timofonica, y para internet, ADSL con alguna oferta de las que estan regalando el modem y el alta, como la de ya.com por ejemplo
Salu2
esa es la cuestion creo q darse de alta (la linea de telefono)cuesta unas 30000. es un pasote, pero por otro lado no se si aprovechare el adsl y las 7000 pelas q cuesta al mes (ademas de q no se si tengo q dar de alta antes la linea o algo)
para montar ADSL antes necesitas una linea telefonica normal (se monta encima)
y creeme, cuando se pone el ADSL se aprovechan las 7000 pelas igual que se aprovechan las 3000 de otra tarifa plana normal: 24 horas diarias bajando musica, programas, navegación a la velocidad del rayo, incluso se puede ver la tele, escuchar la radio o ver conciertos perfectamente... creeme, se aprovecha
Salu2
o sea q el alta con telefonica no me la quita nadie, no?

Pues si cuesta las 30000 pelas q me han dicho lo llevo claro, creo q me conviene mas contratarlo con ono o supercable q supongo q sera bastante mas barato.

Hay mucha diferencia entre el adsl y el cable???
Yo tengo Supercable y va de miedo. Te lo recomiendo 100% es la mejor opcion; sobre todo la de 256 q es la q tengo t bajas las cosas a 32 kb/s
weno y cuanto te cuesta???
y te costo el alta y todo el follon??
evidentemente un modem 3com de us robotics no me vale para nada ya, no?
si te pones cable o ADSL ese modem solo te sirve para:
a) ocupar una bahia en el PC
b) ocupar espacio dentro de una caja o funda
c) pasarmelo a mi si no me pongo el ADSL, porque parece que mi modem me lo regalaron en la fruteria:D X-D XD :D X-D XD
Salu2
Yo pienso que cualquier opción diferente a usar el teléfono es mucho mejor
Efectivamente Telefónica cobra un pastón por poner una línea. Con las empresas de cable sale bastante más barato.
Las empresas de cable tienen que atraer clientes pero Telefónica no ya que sus líneas están en casi todas las casas.
Así que mira a ver cuanto cobra Ono o Supercable por poner una línea. Todas las empresas de cable tienen conexiones normales, no por cable-módem.

Un saludo.
¿El piso es muy nuevo....?
Porque los del cable estan haciendo promociones en los pisos para que se lo pillen desde 0...
De todas formas, ADSL es mejor que cable....
el cable esta muerto,eso dicen en eeuu y esa gente sabe de eso
A mi me la trae floja lo q digan en EEUU io con mi cable to cuay bajandome a 32 kb/s jugando en red q t cagas.......toi mu contento..

En cuanto al precio....5000 pelas de instalacion ( aunq no t hagan nada en el ordenata) y 10000 si te ponen la tarjeta de red ( t aconsejo q la compres tu q t sale mas barato y la pongas).

Y luego 1700 creo de alquiler de modem tos los meses....y ia depende; si pones la de 128 o 256 ( la primera creo1 son 5000 al mes y la otra unas 7000) llamalos para q t informen mejor. ( Telefono de Supercable: 1492

Suerte
pero si son unos ineptos y ademas la maxima velocidad es de 256 kb/s cuando en madritel existe la de 777kb/s
yo tambien bajo a 32 y tengo adsl

por lo menos en sevilla
Es lo mejor

y tiene un PING de conexion mu rapido
Dicen que en ONO los que estan conectados por cable en una ZONA dicen que Pueden Jugar a Juegos de Red Local a altisima Velocidad como en una red Local de alta Velocidad

¿ eso es Verdad ? :? :? :? :? :?

Un saludete
visita:
http://www.madritel.com/
y veras lo q digo de la tarifa no limits de 777kb/s
Bien, parece q los de Supercable ahora mismo estan cobrando unas 10000 pelas de instalacion, tanto para linea telefonica como para alta velocidad.

La tarifa plana 24 h por la linea telefonica cuesta unas 4500 al mes (1295 + 2495) + iva, por lo q parece la opcion mas economica para empezar desde 0.
Si eliges alta velocidad en vez de pagar la cuota de la linea pagas el alquiler del modem y la mensualidad es mas alta...

Bueno, ya veremos.

Os mola mi avatar o q?
Esta chulo tu avatar :)

Lo has echo tu?

Eso de madritel es solo pa madrid?
Pues lo de madritel no lo se, supongo q sera solo pa madri...

EL avatar no lo he hecho yo, pero si tiene algunos retoques

Lo de la foto de la firma tiene q ser de una pagina de internet o como va eso.

Tiene q estar solo la foto..=??
Para la imágen de la firma solo necesitas la dirección de la misma no tiene que estar sola en la página puede haber muchas cosas mas, pero solo vas a poner la dirección de la imágen
Pero,...
Como se selecciona una imagen de cualquier pagina web para la firma???
Pinchas con el boton derecho sobre la imagen y te vas a propiedades.... y ahi t aparece la direccion de la misma
ah, de p... madre, q fasi io...

y la gente q tien puesta mas de una foto???
Yo tengo supercable a 256 Kb desde hace un año y te aseguro que a lado de ONO es una autentica cagada.
Si es verdad que bajas hasta 32 Kb o mas pero para jugar en red no vale un duro (ping variable entre 80-350), mientras que los afortunados de ONO tienen un ping 15 en juegos como Quake 3.
:-(
un ping entre 50 y 100 es mucho? es que no soy muy asiduo a los juegos multiplayer pero me suele rondar los 100 aunke alguna vez menos.

y la gente que tiene puesta mas de una foto ha puesto las direcciones de mas de una foto en inet.
Un ping 50 esta bastante bien .(ADSL suele dar 80 de ping y RSDI ronda un ping 65 o 60 como minimo) Lo importante es que tu ping sea estable para poder acostumbrarte a el. Si tienes un ping variable como yo al final dejaras de jugar en internet porque es insoportable.
Bueno , ...

Y alguien se ha conectado a supercable con la tarifa plana por linea telefonica?

¿va bien?

Se q cualquier otra cosa es mejor, pero me refiero si es mejor o igual q cualquier otro acceso por telefono o mejora.
es un tacaño y antes de ponerse la de 256 kb de supercable estuvo navegando con la tarifa plana de supercable por su linea telefonica y la verdad es q es mejor q la normal ya q la linea esta menos saturada,descargaba a 5,2 de media y tenia buen ping (150) pero yo tu contrataba la de cable,si no tienes muchas pelas ponte la de 128 veras como va mejor q ninguna linea RTB .

aunke yo sigo pensando q es mejor mi ADSL...................
Como va a ser q la linea RTB tenga casi el mismo ping q tengo io con el cable de 256? O_o De aqui a na los mando a paseo a estos
si tienes cable 256 no debes de pasar de 100 de ping

yo tengo adsl y no paso nunca de 110 siendo lo normal 85/90

tengo amigos con supercable 256 y su ping ronda los 70/80
Cago en la leche yo me paso a estudiar teleco en la universidad de vigo y monto una parabolica en casa con fibra optica comprada en la tienda del manolo.jajaja eso es lo mas economico.La verdad es que lo de intalar una adsl o una linea de alta velocidad en cas ame paraece4 una aimalada.Puestoque por las mñanas se trabaja y con un poco de suerte por la tarde no pero otros tambien trabajan por la noche.La verada estar pagando 6500 ptas al mes solo para internet me parece una animalada y muy grandeyo pago 2900 al mes con un moden de 56 que no pasa de los 48 y juego mplayer cuando puedo al rogue spear y oposing force sin demasiados cuelgues.si hay lag por un tubo pero no pago 6500 ptas al mes tan solo por navegar.cuando quiero descargar mp3 y warez moviez y demas me piro al trabajo de mi padre y navego en un t1 propio y a tomar por culo y si no me piro 2 fines de semana al tuto de moaña a reparar las putadas que hacen los alumnos y si sobra tiempo navego en una adsl que me descarga a 40kb a pesar de la linea ser de 25 y ostia comparado con los 4,8 de mi moden no jodas la gozo.
salu2
Fibra Optica de ONO

I dicen que tiene un ping de 20 o 30 como maximo

Osea mejor que en una red Local de un Ciber

Otra cosa...

ay mucha gente que dice que supercable es una mierda

q va mu lento y que no vale nada de nada

espero que ONO no se comporte asi con los clientes

Un saludete Majeté :p :p
Ya, pero resulta q ono en sevilla es solo pa empresas.

Al final, pondre la de 128, y a ver como va...
oye capitan mariuna, y cuanto te va acostar y eso, pq yo tb estoy aki que me kiero deshacer ya de este dichoso modem :D y por lo que decis ONO ahora mismo parece el mejor, alguien sabe algo de madritel que tb decian que iba a estar muy bien
Pos mas o menos la de 256 Kb

me va a costar pos 9000 o 10000 pesetas :)

Un saludete Majete
yo me los bajo a 5k y no veas que guaijejejejeje

no pero estoi pensando poner la oferta de telecable telefono+television+internet por 7000 y pico casi 8000 de instalacion 13000.

na sera mejor adsl pero con esto no se si podran competir.

salu2
39 respuestas