Cable ADSL

Recientemente he contratado la linea adsl de la promocion de ya.com (solo pago las mensualidades) y he leido que si el ordenador esta alejado mas de un metro del spliter me cobran 5000 ptas por la instalacion del cable que va desde el splitter hasta el modem adsl
He pensado en ponerlo yo mismo pa que no me claven las 5000 ptas, pero no se que tipo de cable poner, el tipico telefonico de 2 hilos?, el normal de red UTP de 8 hilos?

Para los que os hayais apuntado a esta promocion y ya lo tengais puesto comentarme cuanto ha tardado en estar en funcionamiento y como os va
pues yo estoy a la espera, y yo no haria chapuzas d poner eso, mejor ke lo ponga timofonika y listo aunke te klaven 5 talegos, mejor ke lo hagan ellos a ver si vas a kometer un error........
Es el tipico cable telefonico de dos hilos, por suerte yo en la sala del ordenador ya tenia dos rosetas de telefono y me evite la instalación de un nuevo cable.

PD: Para quienes les vengan a configurar el router en su pc y el programa de telefonica les de un error de mscomm32.ocx, copiad el que trae en la carpeta del programa en c:\windows\system
el cable es el telefonico normal, si quieres meter cable rj45 pero solo usaras 2 y luego puedes usar el resto para una toma de red pero esto solo deberia hacerlo personal especializado (tu) :)
3 respuestas