Cable advance scart, en VALENCIA, DONDE???

Buenas foreros, m estoy volviendo loco [uzi] buscando el cable advance ese, para lo dl RGB y el audio 5.1, pero no lo encuentro x ninguna parte. Yo vivo en VALENCIA, y no esta ni en el COrte Ingles ni en la FNAC. En APP tampoco lo tienen y en CARREFUR lo dudo... ALGUIEN M PUEDE DECIR COMO ENCONTRAR EL cawento PUÑETERO CABLE? En Valencia claro... :p

Gracias y salu2
Yo soy de madrid, pero imagino que en valencia habrá un centro mail en el que seguro casi 100% lo tendrán, sino pidelo en su web, mandan a toda españa.
Quizá en VIPS pueda haberlos, o centromail.
Por cierto, dicen que en VIPS de Valencia hay juegos baratos de Xbox. ¿Alguien que haya ido recientemente puede confirmarlo?
Supongo que el que no encuentras ser uno que no sea el original.
Si es solo para lo de RGB en la FNAC tienes uno a 11€, y en el hipercor
otro a 16 € y uno más "avanzado" que realmente no se que mejoraba (tenia los 3 cables separados y tal ) pero valia unos 24€ creo recordar.
El original lo tienes en cualquier lado Fnac (comprobado el viernes), Carrefour-Campanar, Corte Ingles-Nuevo Centro y
vale 30€.
En FOREVER GAMES,de aldaia los tienes,hoy mismo tenian 3 o 4,que los he visto yo,llamale si quieres,pregunta por Manuel.
961517176

EL NEURAS VERDE.........
4 respuestas