cable advance scart

Hola amigos, acabo de acquirir este cable (advance scart) y tengo una duda, yo no he notado mejora de calidad de imagen, y el sonido si que he notado mejoria, pues tengo los DTT 5700, pero para obtener la mejor imagen y sonido hay que configurarlo de alguna manera.Haber si alguien tan amable me dice como se hace o como obtener los mejores resultados.
Gracias
hola

En el menu de la consola en configuracion en sonido veras q te sale lo del dolby digital y dts para activarlo

talego [burla2]
Gracias, eso he hecho, pero hay alguna manera mas de mejorarlo? o con configurarlo en la xbox ya se saca too el jugo.
saludete
A si es,en lo q respecta a la xbox no hay mas q hacer,pero vaya creo q con el rgb y el dts vas sobrao al menos yo :)

saludos
Si tienes una TV que admita PAL/60 seguramente te interesará activar esa opción. De esta forma los juegos tendrán un refresco de 60 Hz por lo que ganarán en suavidad. Ten en cuenta que todos los juegos de xbox han sido diseñados originalmente para 60 Hz (NTSC) y cuando la imagen se convierte a PAL se pierde alrededor de un 15 % de frames o de velocidad.
Si tienes el chip incluso te podrías plantear de converir tu xbox a ntsc (con el CD video mode selector).
4 respuestas