Cable Advanced Scart en PCCity Montigalá(Badalona)

Buenas!! He ido esta tarde al PCCity de Montigalá (badalona) y tenian como 3 o 4, aparte del mio, de cables advanced Scart.

El precio 24.99.

Pal que quiera tambien tenian el wifi pa conectar la x360.

Saludos!!
Gracias...

Mi respuesta al oir que existen cables SCART, VGA a la venta me hace salivar cuan Perro de Paulov....PERO...cuándo koño se van a poder encontrar en tiendas normales?

[looco]
Hey sin animo de spaming tios,pero nosotros tenemos como unas 50 unidades de cables RGB en stock,,,,,sobre el VGA no ai en europa,dicen que esta al caeer,,,,pero me guele mal el tema del cable VGA,,,,,y menos mal que la proxima semana ya llega en stock los karga y juega memorias etc,,,porke estava la cosa pelada ;)
Chassis, lo he puesto pq por mataró (mi ciudad) y a lo mejor la tuya por el nick chassis ( xDD) no hay nada, pero nada de nada!!!
yopmoi veo que te sirvió el MP y lo encontraste... la verdad es que el encargado de allí me dijo que en Glories al encaragado le "mola más este rollito de las consolas" y que ellos tendrían más accesorios (como el VGA)... pos menos mal... por que no habia casi nada...
me fue de coña y de vga yo creo kes una leyenda urbana ese cable xD
El VGA es una ilusion d nuestras mentes, ese cable nunca ha existido ni existirá :P
Mecagontó, hoy no puedo ir :(

Si alguien va puede pillarme uno y quedamos mañana en BCN (o el lunes)?

porfaplis
[decaio]
7 respuestas