Cable Advanced SCART. Merece la pena!

Os pongo un post para todos aquellos que tienen una TFT o monitor crt con vga-box, o una tele LCD, o simplemente que juegan en la tele tocha del salón.

El cable Advanced Scart es la polla!!! Se nota un webo la calidad de imagen. Mira que he leido posts, y pensaba que la peña estaba un poco zumbada pero no!

Pues eso, que si lo estabais pensando que lo pilleis, es caro pero merece la pena. Y si además le metes un 5.1 entonces... [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo ahora la tengo con la X2VGA en el monitor CRT de 17, pero tengo el Advanced scart fijo en la LCD de 30´ del salon y cuando la pongo ve de la ostia, en la tele del salon tb tiene entrada por VGA, pero no se pq con la X2VGA no se me ve nada... pero vamos, q claro q merece la pena el Advanced Scart, yo de hehco lo tengo desde q me pille la X hara casi 2 años...

Salu2
CHAVO
De cual hablais? del oficial? o de marcas como "Dragon" q valen 14,95 €??

Me interesa saber si hay diferencia (de calidad, de precio ya se que si XD ) entre estos dos.

Salu2
VeRTeX escribió:De cual hablais? del oficial? o de marcas como "Dragon" q valen 14,95 €??

Me interesa saber si hay diferencia (de calidad, de precio ya se que si XD ) entre estos dos.

Salu2
Yo solo puedo hablarte del oficial que es el que tengo... no te puedo hablar de otros... he oido que por ejemplo esos de centromail no van mal, pero yo no los he probado...prefiero el oficial de microsoft, q en hardware se sale...

Salu2
CHAVO
Gracias por la info :)

Salu2
El oficial, el de los 30 eurazos. Pero amos, que me estoy rejugando el Jalo2 solo por la ver nuevos detalles que antes no veía.

Qué decir, soy feliz! Mi PS2 ha quedado, definitivamente en segundo plano.
5 respuestas