Cable Advanced SCART

Queria saber si este cable es el rgb, es que lo he visto muy barato y de ser asi me lo pillo de calle. X-D
Escrito originalmente por franaloper
Queria saber si este cable es el rgb, es que lo he visto muy barato y de ser asi me lo pillo de calle. X-D

Buenas XD. Sobre este tema ya se ha comentado musho por aquí ehehe XD. Hay gente que te dirá que no es RGB real y te recomendará el oficial de Nintendo, aunque por mi experiencia personal tengo que decirte que yo me pillé uno que no era el oficial y va de maravilla... La decisiÓn queda en tus manos... [+risas].

P.D. El RGB oficial son "sólo" 30 Aur€lios del ala... [+risas]
Escrito originalmente por DReam

Buenas XD. Sobre este tema ya se ha comentado musho por aquí ehehe XD. Hay gente que te dirá que no es RGB real y te recomendará el oficial de Nintendo, aunque por mi experiencia personal tengo que decirte que yo me pillé uno que no era el oficial y va de maravilla... La decisiÓn queda en tus manos... [+risas].

P.D. El RGB oficial son "sólo" 30 Aur€lios del ala... [+risas]

Es que me puedo pillar un cable Advance Scart de marca ACME por 1 misero €, y la verdad es que solo me lo pillo si voy a notar alguna diferencia con el que viene por defecto con la consola, porque pillarlo para meterlo en el cajon de los cables sin usar pues como que es tonteria.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con ese cable lo unico que vas a notar es que tienes 1 € menos en el bolsillo ^_^

DReam que te dejen un cable RGB oficial y te vas a cagar la diferencia ...

Yo he probado mas de 20 no oficiales y ni uno es RGB real (Las ventajas de probar productos antes de salir a la venta XD )
Escrito originalmente por Borochi
Con ese cable lo unico que vas a notar es que tienes 1 € menos en el bolsillo ^_^

DReam que te dejen un cable RGB oficial y te vas a cagar la diferencia ...

Yo he probado mas de 20 no oficiales y ni uno es RGB real (Las ventajas de probar productos antes de salir a la venta XD )

Muchas gracias. Entonces espero a pillarme la tele nueva para mi habitacion y de paso cojo el RGB original. :P
por cierto hablando de cables ... alguien a probado el famoso cable spider de chollogames? que tal va? es rgb real para todas las consolas?
un saludo.
Norl!! No lo es... Un amigo se hizo con uno y no le valió de nah...
Mi recomendación es q pilleis el original de nintendo. Se ve de
maravilla (ojalá sirviera para la SNES y la N64 :-P )
6 respuestas