Shinmei escribió:Eso es una conexión USB Type-E
A mí también me interesa un codito de esos. Que el cable de la caja es rígido de narices y tengo que hacer una curva que ocupa medio ancho de la caja. Lo mismo pillo uno a ver.
JagerCrow escribió:Holas compañeros al contrario de ustedes yo pase de una Board Crosshair Hero VI que trae el un conector interno USB 3.1 en formato Tipo E el cual nunca use, cambie a una B550F que oi tiene tal conector interno, pero si tengo un nuevo chasis un corsair 4000D que si trae para conectar este frontal y me saca un USB tipo C, la cosa va de viendo tarjetas PCIe busco algo creo lo contrario de ustedes y pues si no está mal preguntar qué tal les parece esta
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... PKXB0&th=1
chrispro escribió:@DAVIZINHOX
Que placa tienes?
DAVIZINHOX escribió:chrispro escribió:@DAVIZINHOX
Que placa tienes?
ROG Maximus XIII Extreme Glacial
el problema es este
En ese circulo de la placa están los dos conectcores usb 3.2 hembra de la placa
Yo tengo dos conectores macho:
- uno recto que saca un usb-c en el frontal de la caja
- uno en angulo recto que saca un usb-c en la parte trasera de la caja, tipica pieza en zocalo de tarjeta trasera.
En la placa como digo hay 2 conectores usb 3.2 hembra, que no son exactamente iguales, uno en 2x2 y el otro no.
El caso es que en el de abajo solo puedo conectar un macho en angulo de 90grados, porque el bloque de la grafica impide que conecte un conector recto.
Por algun motivo que desconozco, las oculus quest 2 solo me funcionan bien en el conector de arriba, en el de abajo tengo problemas de detección.
Eso me implicaria que las oculus solo me funcionan en el conector frontal de la caja y yo justo lo quiero al reves.
Por eso estoy intentando conectar el macho recto de la caja (usb3.2) en la placa, en el puerto de abajo que necesito que sea en angulo recto, porque sino no conecta. Y para esto lo ideal seria un adaptador de angulo usb3.2 type-e pero los dos que he visto son muy grandes y no entran por la grafica.
asi que lo siguiente bueno seria un cablecito adaptador, en angulo recto por un lado y en hembra por otro (usb 3.2 type-e). Pero esto no existe.
Asi que lo siguiente que he pensado es un adaptador como el que ya tengo hacia la parte de atras, y a ese mismo un macho usb-c a una hembra usb type-e para en ese enchufar el del frontal de la caja.
Es una mierda pero no se me ocurre otra opción
Ese es todo el cristo que tengo montadophoto_2022-08-02_10-52-36.jpg
chrispro escribió:
esto que dices: por algun motivo que desconozco, las oculus quest 2 solo me funcionan bien en el conector de arriba, en el de abajo tengo problemas de detección.
Eso me implicaria que las oculus solo me funcionan en el conector frontal de la caja y yo justo lo quiero al reves.
Me pasaba a mi con las oculus tambien, En la web de la placa, la mia asus z690a Me baje un .exe que actualiza el firm y ya los reconoce! Mira la web de tu placa base que este todo actualizado a la ultima
DAVIZINHOX escribió:chrispro escribió:
esto que dices: por algun motivo que desconozco, las oculus quest 2 solo me funcionan bien en el conector de arriba, en el de abajo tengo problemas de detección.
Me pasaba a mi con las oculus tambien, En la web de la placa, la mia asus z690a Me baje un .exe que actualiza el firm y ya los reconoce! Mira la web de tu placa base que este todo actualizado a la ultima
Nada eso fue lo primero que probé, actualizar drivers de todo incluida bios. y estoy al dia