cable alargador usb + wifi

Actualmente si conecto el wifi externo a un usb de la consola, con un prolongador de 20 cm, me funciona bien, sin problemas. Pero cuando quiero ponerle un cable de 2 metros, es como si no le llegara potencia al aparato wifi y se conecta y desconecta solo.
Supongo que es porque a lo largo del cable irá perdiendo potencia y no llega la suficiente como para alimentar el wifi de la 360.

¿Alguien conoce alguna solución?
Hola, puede que sea que el cable tenga alguno de sus cables internos algo rotos o también el problema puede ser que el alargador usb no sea de mucha calidad y tenga demasiadas pérdidas y no le llegue la tensión que requiere el wifi para alimentarse. La solución sería probar con otro cable y si no funciona es que los puertos usb de la xbox360 no están diseñados para permitir mucha pérdida de tensión.

Un saludo.
Asegúrate de conectarlo al trasero, que está diseñado para ese tema...
GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD.

A ver si he leido bien y me aclaro del tema:

Resulta que la XBOX360 por defecto viene solo con conexión de red por cable, entonces te compras el Wifi por aquello de que es "sin cables" y luego vas y decides que le vas a meter entre medias un cable de mas de 2 metros...

¡¡¡¡¡¡Que alguien me explique esto por favor!!!!!!
Bundis escribió:GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD.

A ver si he leido bien y me aclaro del tema:

Resulta que la XBOX360 por defecto viene solo con conexión de red por cable, entonces te compras el Wifi por aquello de que es "sin cables" y luego vas y decides que le vas a meter entre medias un cable de mas de 2 metros...

¡¡¡¡¡¡Que alguien me explique esto por favor!!!!!!

Te lo explico yo , hay gente que no le llega bien el wifi donde tienen conectada la xbox, puede ser por el mueble donde esta la xbox, las paredes de por medio o que se conecte al wifi del vecino, y en un intento de que llegue mas señal le colocan un cable largo para poder mover la antenita y buscar zonas de mas cobertura en un radio de 2 metros. Solo pensando un poco se sabe el por que de las cosas.
GRAMACAR escribió:Te lo explico yo , hay gente que no le llega bien el wifi donde tienen conectada la xbox, puede ser por el mueble donde esta la xbox, las paredes de por medio o que se conecte al wifi del vecino, y en un intento de que llegue mas señal le colocan un cable largo para poder mover la antenita y buscar zonas de mas cobertura en un radio de 2 metros. Solo pensando un poco se sabe el por que de las cosas.

Si es por un mueble o por una pared, menuda mierda de Wifi que tienes amigo. Si es por conectarte a la del vecino, sin comentarios (al menos no lo cuentes)
Por último, si crees que vas a tener mejor conexión por mover la antena en un radio de 2 metros y pretendes jugar con una conexión así, en fin, allá cada uno...
Sigo sin verlo, la verdad.
Eso es, la señal sólo llega con una rayita de cobertura, y es que la verdad el punto wifi está en la otra punta de la casa. Y hay muchas paredes y muebles de por medio... Digo un cable de dos metros pero uno de 50 me llegaría, porque me gustaría colocarlo en un altillo, y no como la tengo ahora que está "apretada"
Probaré eso de conectarlo al usb trasero, pero ¿no se supone que son todos iguales?
No sé si te servirá o lo que quieres gastarte. Hay unos adaptadores de red a la corriente eléctrica. Y luego también tienes repetidores wifi. Y también la posibilidad de tirar un cable... Valoralo a ver. Yo personalmente soy de los que no puedo jugar con una mierda de conexión así, me desespero.
Bundis escribió:No sé si te servirá o lo que quieres gastarte. Hay unos adaptadores de red a la corriente eléctrica. Y luego también tienes repetidores wifi. Y también la posibilidad de tirar un cable... Valoralo a ver. Yo personalmente soy de los que no puedo jugar con una mierda de conexión así, me desespero.

Lo del repetidor lo estoy pensando para mi casa... aunque lo del cable alargador no lo descarto porque a veces llevo la consola a casa de mis abuelos, a cosa de los colegas... pero bueno, gracias a todos por los comentarios :)
Por mi experiencia en redes con tu problema lo mas logico es usar un PLC, que crea una conexion de red a traves de la red electrica. Un cable alargador de red de mas de 20 metros tiene tantas perdidas que se cae constantemente la conexion, lo del repetidor wifi si sabes configurarlo y colocas un repetidor entre la consola y el router te puede hacer bien el servicio. Pero como todo en esta vida se basa en el precio saca cuentas, LLave Wifi Origunal Xbox entre 30€ y 60€ + repetidor wifi medianamente bueno 60€ = entre 90€ y 120€, PLC entre 90€ y 250€ (con el mas barato te sobra de momento ya que es una red de 100mb/s , los mas caros dan un ratio de 1000mb/s), el cable de red de los metros que te hagan falta no se lo que costara pero hace unos años compre cable coaxial de red y me cascaron 30€ por 50 metros, pero para mi no es una opcion.

Una opcion que no te costaria un duro es mirar si has guardado algun router wifi por casa y se le puede instalar el open-wrt y ponerlo en modo repetidor.Has de tener en cuenta tambien que el wifi al estar lejos tendras siempre un pequeño lag.

De todas formas prueba como te ha dicho el compañero a enchufar el wifi por detras, que ese usb esta optimizado para esos menesteres, yo tengo un disco duro autoalimentado por usb y en los usb frontales el disco duro ni arranca y en el de detras funciona perfectamente.
kaiserphantom escribió:Eso es, la señal sólo llega con una rayita de cobertura, y es que la verdad el punto wifi está en la otra punta de la casa. Y hay muchas paredes y muebles de por medio... Digo un cable de dos metros pero uno de 50 me llegaría, porque me gustaría colocarlo en un altillo, y no como la tengo ahora que está "apretada"
Probaré eso de conectarlo al usb trasero, pero ¿no se supone que son todos iguales?

Yo pondria un PLC, creo que te saldria mas barato y llegaria el total del ancho de banda, ademas eliminarias el wifi.
Creo que en la hispatienda hay un par por 45 €.
10 respuestas