Cable alimentacion en DMS

Hola,

Me han instalado en una PS2 v7 el polémico DMS.
El caso es que he visto que han usado para la alimentación el mismo cable que para los demas puntos.
En fotos de instalaciones que he podido ver, incluso en la página de DMS, veo que se usa uno de mas grueso.
¿Puedo tener algun problema si dejo ese cable delgado?

Gracias a todos.
No tendras ningun problema.....si t refieres a que se t pueda joder algo......como mucho si fallase (cosa que dudo si no lo hace ya) solo tendrias que ponerle un cable un poco mas grueso y listo...

[bye]
hombre, como mucho no ira bien, aunke si el cable se corto no hay problema. fijate en el cablazo que pongo en mis instalaciones, tanto no es necesario, pero me aseguro de que no ahy problemas
Hola:

Para masa yo pongo cable grueso, pero `para alimentacion jamas.Ya se que eso no es muy ortodoxo pero uso el mismo wrap de 30 del resto de la instalcion, tomo la corriente del punto mas cercano y nunca he tenido problemas y llevo muuuchasss consolas.Y en la mia tengo un dms3 instalado como te cuento.Asi que tu tranquilo.

Por cierto,yo no te he instaldo el chip, pero si fueras cliente mio deberias despedirte de la garantia de la instalacion por abrir la consola por tu cuenta. si esa es la forma en la que has visto como esta instalado, si no es asi olvida mis palabras .Te aseguro que yo las marco y casi todos los instaladores tambien.

Saludos
Me quedo tranquilo, la ps2 funciona perfectamente.

PepePradera he visto como lo han hecho porque no llevé la PS2 entera, solo entregué la placa.

Gracias por vuestras respuestas !
como que marcas las consolas?
no lo entiendo mu bien, pero yo aviso con lo de la garantia, si la abres te jodes, y tengo mi trukin pa ke se note si se ha abierto
y tengo mi trukin pa ke se note si se ha abierto

Cual es D@no?

Nos vemos!! [ginyo] [ginyo]
Yo he usado siempre el mismo cable wraping para el punto 3.3v y para la masa algo más grueso .... incluso he hexo la instalación completamente igual y funciona correctamente pero lo ideal si puedes al menos ponle un cable más grueso al GND
Hola:

D@n@ A eso me referia al truquin.No es que las haga una marca pero se si la han abierto o no.

Saludos
D@n@??
joder, este es nuevo XD XD XD jejeje

cojo, y cuando voy a cerrar la chapa echo 1 poco de peagmento termofusible, para que quede 1 poco pegada la chapa. si abre la chapa y el pegamento no se ha tocado, cuesta abrirla un poco mas de lo normal, y si ya lo han despegado se abre perfectamente...
ademas pongo otra cosa mas que directamente se nota si se ha abierto.
tengo pegamento de tornillos, es el tipico pegamento ese de color azul o rojo que suelen llevar los potenciometros encima, que normalmente se uas para que las tuercas de algo no se muevan.
echo eso, y si la han abierto el pegamento se resquebraja...
esa medida la uso recientemente.
ese pegamento lo compre en decathlon creo, para fijar los tornillos de los patines XD

salu2 peña
9 respuestas