Cable Alimentacion en Y para DVD

Pos eso voy a conectar el dvd externo a la xbox, en los documentos pone q hay q hacerlo mediante un cable en Y de alimentacion, pero en Jump y n el corte ingles o no se enteran o no se pero no tienen, donde puedo encontrar???

Gracias
Ves a cualquier tienda de informatica y pidelés... quiero un cable de alimentación en Y. [discu]

cualquiera informatico debería saber de q se trata
Ok, asias pero voy a intentar hacer primero otra cosa, Tengo una fuennte de alimentacion de un pc desmontada, alguien sabe como se le puede hacer funcionar sin q este conectada al pc?? Asi podria darle corriente al dvd externo.

gracias
La fuente tiene cuatro cables q iban al interruptor del pc, me imagino q habra q puentear dos, no?? pero q colores??
Ni lo he probado ni nada, pero aplicando la logica de como funcionan las fuentes de alimentacion para que la fuente se encienda debes encontrar el cable que hace que la fuente se encienda de la "regleta" que se conecta a la placa base.
Si consigues que arranque la fuente ya tienes alimentacion en las tomas de alimentacion de los dispositivos (dvd, cdrom, discoduro...).

Es lo que se me ocurre, espero que te sirva.

Saludos
Ya lo he conseguido, habia un esquema para puentearlo y lo he hecho asi y ya rula la fuente con la xbox y el lector externo y el resultado es ..... q todo rula de vicio!!! tengo un lector dvd philips y me daba bastantes problemas con las copias y ahora con el lg ningun problem

asias
5 respuestas