Cable alimentación más largo para proyector

Me voy a instalar el proyector en el techo, pero necesito un cable de corriente más largo. En tiendas como Cablematic me han dicho que no lo tienen. ¿Alguno sabe donde puedo comprar un cable de estos a la medida o bien un extensor? Yo pensaba que esto iba a ser lo más fácil y ya no sé donde mirar.

Gracias por adelantado.
Hola, no sé donde está exactamente el problema, haz como hacemos todos los foreros con proyectores en el techo, en lugar de un cable más largo de proyector, compra un simple alargador de corriente, que podrás encontrar en cualquier tienda de electricidad.

Saludos
Si está claro que esa es otra opción, pero para la instalación me resulta más apropiado hacerme con un cable de alimentación más largo.

Gracias por responder.
Hola de nuevo, discrepo de tu opinión, creo que es mucho más comodo que si por cualquier cosa necesitas bajar el proyector o llevarlo a algun sitio, el cable de alimentación sea facil de quitar.

Yo por ejemplo, en mi instalación, hay un alargador que sube por la pared desde el enchufe hasta el soporte de techo, y ahi conecta con el cable de alimentacion del proyector. Queda perfectamente oculto encima del proyector (en el hueco que deja hasta el techo)

Imagen

Esta foto es del antiguo proyector, el nuevo necesita enchufe con toma de tierra, así que la "perola" en la que acaba el alargador queda justo encima del proyector, de forma que no se ve :)

Saludos
3 respuestas