Cable alimentación monitor packard bell

Estoy buscando cuál es el cable de alimentación que viene con el monitor Packard Bell Maestro 223 DXL. Tiene que dar como salida 19V y 2.1A. Alguien tiene el mismo monitor o tiene idea de dónde buscar? No he podido encontrar gran cosa ni en google, amazon, ebay....
Ignoro como será el conector, pero ¿has probado ponerle un adaptador de corriente universal para portátiles? Coincide en voltaje e intensidad...
He comprado este:

http://www.ebay.co.uk/itm/290602767968? ... 060wt_1110

aunque es de 70W, ofrese salida de 19V. Imagino que la intensidad de salida será la que le pida el monitor (2.1A), dando así solo 40W, aunque la fuente sea capaz de 70W. Me equivoco?
Por los cálculos sí, en teoría con esa potencia vas sobrado; aunque yo, sinceramente, no me fiaría mucho de un aparato que cuesta sólamente 1 euro :-/

PD.: Para salir del paso te va a ir bien, si se te funde al cabo de un tiempo, entonces pilla otro del mismo tipo pero con mejor calidad de componentes.

Saludos
Ok muchas gracias! En realidad ha costado unos 10€ al cambio, porque el precio te lo clavan en los gastos de envío para ahorrarse comisiones en ebay (que se gravan sobre el precio de venta). Si veo que se calienta demasiado o que me da algún problema lo cambiaré por otro que me dé más confianza :)
4 respuestas