Gracias por contestar.
Lo que me dices de cambiar el componente por otro macho -hembra es complicado????. No seria mas facil soldar el que ya esta con un soldador de estaño???? es posible y facil????(tengo un amigo que creo que me lo podria soldar,estudio electricidad)seria aplicar un poco de estaño en la placa y soldarlo no????
Siento haber pasado un Dvd limpiador.......... ahi se nota que soy novato en esto de toquitear ps2s,jejejejeje.
Intente regular la lente (siguiendo el tutorial de este foro) pensando que era la unica forma de hacer que volviera a leer los juegos.
Para ello toque del tornillo negro............. como hago ahora para dejarlo igual????? Como se hace eso de mirar las bobinas de la lente?????Hay algun tutorial para ello????
Franqueo ya que veo que eres de Utebo,como se que no tengo ni idea y hace falta herramientas de electronica para ello..... no sabras si hay alguna tienda en Zaragoza que me la pudieran arreglar???? Por cuanto me saldria la broma????. La compre hace muchos años en una tienda del caracol.... puede ser que alli me la apañen no?.
Por ultimo si tiene chip,pero no tengo ni idea de cual es ni donde esta (la compre ya con el, igual hace 5 o 6 años.....)En que influye para que no funcione???
Ya veis que estoy perdido.............
Salu2.