Cable Alimentacion+Wifi+Bateria

Hola......

Cuando uno juega con la DS via Wifi, el consumo de la bateria es mayor (hasta ah, todo normal....) Mi pregunta es, ¿cuando estais en casa jugais con el cable de alimentacion enchufado a la consola, o es mejor jugar desde la bateria directamente (hacer el proceso de cargar y descargar)?? ¿Es dañino para la bateria jugar con el cable puest, por estar cargando y alimentando a la vez?

Gracias
Custos escribió: ¿cuando estais en casa jugais con el cable de alimentacion enchufado a la consola, o es mejor jugar desde la bateria directamente (hacer el proceso de cargar y descargar)?? ¿Es dañino para la bateria jugar con el cable puest, por estar cargando y alimentando a la vez?

Gracias

no t preocupes k no pasa nada... es una bateria de litio co lo cual no se ve afectada como con las antiguas baterias asi k juega como kieras y disfruta [poraki]

yo juego sin el cable (pa algo es portatil no? [poraki] ) y cuando se pone la luz roja la conecto

Salu2!
Muchas gracias por la respuesta........era lo que me imaginaba, es igual que las baterias de los moviles.
En el manual de la DS dice q siempre q se vaya a desconectar el cable de alimentacion, q se apage antes la DS, aunq yo lo saco a lo burro y no pasa na...
MUY recomendado tb el cable USB para cargar la consola enchufada al USB del ordenador (lo podeis encontrar en cualquier tienda GAMEWARE; antigua CENTRO MAIL).

Es una gozada, creedme. Para mi mucho mas comodo que el alimentador que viene. De hecho este solo lo he usado dos veces y porque me tuve que ir de viaje y no tenia PC XD

Salu2
4 respuestas