Buenas chicos, pues llevo con la consola más o menos una semana después de conseguirla de rebote en mediamarkt. La tengo funcionando sin ningún problema y es una gozada de consola, pero el cable de alimentación es un poco corto y de momento la tengo enchufada a la misma regleta que el pc.
El problema viene en que cuando estoy con la consola no suelo estar con el pc y viceversa, y me gustaría poder enchufarla a una regleta a parte para poder encenderla y apagarla de manera independiente y que no reciba corriente cuando esté sin uso.
Había pensado comprar un cable más largo pero no sé si el que incluye la consola tiene alguna característica especial o algo a tener en cuenta ya que no me gustaría que por un cable me quede sin consola
¿Sabeís de algún cable decente para hacer eso que quiero? Muchas gracias de antemano
Lawman429 escribió:Buenas chicos, pues llevo con la consola más o menos una semana después de conseguirla de rebote en mediamarkt. La tengo funcionando sin ningún problema y es una gozada de consola, pero el cable de alimentación es un poco corto y de momento la tengo enchufada a la misma regleta que el pc.
El problema viene en que cuando estoy con la consola no suelo estar con el pc y viceversa, y me gustaría poder enchufarla a una regleta a parte para poder encenderla y apagarla de manera independiente y que no reciba corriente cuando esté sin uso.
Había pensado comprar un cable más largo pero no sé si el que incluye la consola tiene alguna característica especial o algo a tener en cuenta ya que no me gustaría que por un cable me quede sin consola
¿Sabeís de algún cable decente para hacer eso que quiero? Muchas gracias de antemano
Que va, no te preocupes, es un cable normal y corriente, aunque le metas uno de 5 metros seguirá igual de bien.