Cable Alimentacion XBOX

Necesito otro cable de alimentacion de la xbox, porque la tengo instalada en el salon y el cable esta enganchado detras del mueble (con los 120000 cables q se tienen cerca de tele/video/tlf etc). Lo queria para que cuando me la lleve al PC para subir cosas al HD no tenga q liarme a sacar el cable de toda la maraña.

Q cable debo comprar?

Gracias.
Cualquier cable de corriente te sirve. Yo cuando me llevo la XBOX al salón lo conecto con el de la Saturn. En su defecto el de la Dreamcast o el de cualquier otra maquina o aparato (un video por ejemplo) si tiene la misma conexión sirve perfectamente.
Ojo q el cable de alimentacion de la xbox lleva como una bola alargada justo en el extremo q se enchufa ala xbox, yo tengo un cable similar de un moden y otro de una cadena y no llevan esa bola, nose q sera pero puede ser un transformador o algo osea q ojo con q cable ponemos,
salu2
Joder gremly, me has dejado intrigaooooooo.... ¬_¬

¿Que tipo de cable tienes tú, porque el mio no tiene nada de eso?
esa bola no sirve para nada... Es un cable, no un transformador... Y si no voy muy mal, es para evitar, alguna historia tipo electricidad estatica, o sobrecargas, etc... pero vamos, que no tiene utilidad especifica para la xbox. La mia no lo lleva... osea que
Si alguna vez os da pos destripar la XBOX, vereis q tiene una fuente de alimetacion interna, nada de transformadores ni leches fuera, vamos q es como un pc solo q la fuente de alimetacion de un pc sule ser de 300w y esta es de 96w. En definitiva q cualkier conductor (osea cable simple y normal) q encaje en la clavija hara q funcione la consola.
Hola, mi humilde punto de vista es que esa "bola" es un fusible para evitar daños mayores a la fuente de la x y en consecuencia a la x en si.

es lo mas probable.

salu2.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)