Cable Alimentacion Xbox

Hola que tal... soy nuevo por aki :) Saludos a toda la gente :)

Queria haceros una consulta.. resulta que me han dado una XBOX sin cables ni nada... totalmente pelada.

Le he enchufado un cable de alimentacion normal.. y me ha pegado un chaskido.. k no veas y a salido humillo.. osea.. me da a entender.. k me he cargado la fuente..

Estoy dispuesto a comprar otra fuente .. ya la he localizado.. pero komo no estoy muy enterado del cable de alimentacion k es.. me gustaria me dijeseis alguna pagina web.. donde poder comprar este cable ONLINE... si me poneis la ruta completa de donde esta.. seria de gran ayuda.. ya k es la 1º xbox k pasa por mis manos y voy algo perdido.

Gracias. por vuestra ayuda.
El cable no tiene nada especial, es el mismo que se usa para una radio por ejemplo.

Fue culpa de la fuente lo más seguro.
De eso nada te voy a contar una cosa que me paso a mi, pues compre una xbox crystal con el fifa 2005 pues bien el lector hace mucho ruido cosa que me di cuenta que era normal , pues bien lo lleve a la tienda (centro mail) , y fuimos a probar otra consola el chaval fue a ponerle sus cables a mi xbox cual fue la sorpresa que no encendia ni se inmutaba , le comente ponle el cable que trae la consola , despues de varios intentos con su cable q le funcionaba bien en otra xbox , fue poner el cable que traia la mia y funcionar a la primera.
No se es lo mas raro que he visto pero es lo que me sucedio.
Creo que ninguna de mis 2 Xbox lleva el cable original XD de echo estan mexlcados todos los cables entre todas las consolas.
vistokalisto escribió:De eso nada te voy a contar una cosa que me paso a mi, pues compre una xbox crystal con el fifa 2005 pues bien el lector hace mucho ruido cosa que me di cuenta que era normal , pues bien lo lleve a la tienda (centro mail) , y fuimos a probar otra consola el chaval fue a ponerle sus cables a mi xbox cual fue la sorpresa que no encendia ni se inmutaba , le comente ponle el cable que trae la consola , despues de varios intentos con su cable q le funcionaba bien en otra xbox , fue poner el cable que traia la mia y funcionar a la primera.
No se es lo mas raro que he visto pero es lo que me sucedio.

Pues yo ni tengo el cable original, he debido usar unos 10 diferentes.

No soy ingeniero pero con mi ciclo de electrónica vagamente a medio acabar te garantizo que es un simple y común cable de alimentación.

Bye
Gracias chicos por vuestra aclaracion ;)
X PABLOnGa

Entonces como te explicas lo que me ocurrio??, porq la consola ya es mia y no se puede devolver (rulando al 100% con un Xecuter 2.6 Lite) , ni ganas de devolverla pero si se me jode el cable no se que hare, voy a probar otro de la consola de mi primo a ver que pasa..
yo no se peor el cable de akella consola era de una normal negra de bastante tiempo y la mia es 1.6 no se si tendra que ver ya que la fuente no es la misma.
vistokalisto escribió:X PABLOnGa

Entonces como te explicas lo que me ocurrio??, porq la consola ya es mia y no se puede devolver (rulando al 100% con un Xecuter 2.6 Lite) , ni ganas de devolverla pero si se me jode el cable no se que hare, voy a probar otro de la consola de mi primo a ver que pasa..
yo no se peor el cable de akella consola era de una normal negra de bastante tiempo y la mia es 1.6 no se si tendra que ver ya que la fuente no es la misma.

Es un simple cable de alimentación, nada más, por no tener no tiene ni toma de tierra, al igual que el de PS2.

Tu caso debe ser un Expediente X.. o el tipo lo enchufó mal o estaba tan sobado el cable que no hacía buen contacto, a saber.

Bye
7 respuestas