Cable alimentación

Buenas,

Pregunta chorras: el cable de alimentación de la PS4 es universal, ¿verdad?
Querría poder mover la consola en 2 sitios distintos en mi casa, y tengo un cable de una radio igual al que viene con la PS4.

Gracias!
Si, es un cable normal y corriente, no tiene más misterio. Puedes usar cualquiera que tenga el mismo diseño y que se adapte a la ranura en forma de 8 horizontal de la consola jeje
Saludos!
tgunator escribió:Buenas,

Querría poder mover la consola en 2 sitios distintos en mi casa, y tengo un cable de una radio igual al que viene con la PS4.

Gracias!

Sirve cualquiera. La PS4 la tengo con su cable, pero la PS3 (usa el mismo cable que la 4) la tengo con el de la TV porque era mas corto y el de la PS3 en la TV porque era mas largo xD
Neo-Harkell escribió:
tgunator escribió:Buenas,

Gracias!

Sirve cualquiera. La PS4 la tengo con su cable, pero la PS3 (usa el mismo cable que la 4) la tengo con el de la TV porque era mas corto y el de la PS3 en la TV porque era mas largo xD

La ps3 no usa el mismo que la ps4, a no ser que sea la slim que ya me callo, la ps3 fat usa el mismo que una fuente de alimentación de pc por ejemplo, de esos que traen tres ranuras en la parte hembra, y el macho que está en la fuente de alimentación, trae tres tetones, ya que ese cable lleva toma de tierra; para la ps4, te vale cualquier cable de radio que tengas por ahí, son iguales todos o casi todos, en forma de 8 es la cabeza del cable.

Saludos.
La Slim también usa el "8"

Imagen

No sabia que las FAT usaban ese tipo de cable [+risas]
Neo-Harkell escribió:La Slim también usa el "8"

Imagen

No sabia que las FAT usaban ese tipo de cable [+risas]

Pues sí XD las fat usan este:

Imagen

El mismo que se usa en pc y en los actuales televisores.
6 respuestas