Cable alimentacion

Alguien sabria donde puedo conseguir un cable de alimentacion para la consola, uno como el original o el mismo original. Despues de muchas vueltas por inet, de mucho google y mucho preguntar (y tb de busqueda avanzada) no se donde encontrarlo. :(

Muchas gracias.
Te puede servir cualquier cable como el de una radio, televisor, video etc... que podras encontrar en cualquier tienda de electronica, venta de materiales de electricidad.
muchas gracias josemadir, creia que debia buscar algun cable especial ya que veia que el de la xbox tenia ese "agrandamiento" cercano al conector de la consola, y no queria cagarla, pero si cualquiera vale mucho mejor, lo dicho, muchas gracias.
pues ese "alargamiento" creo que es util, pq yo usaba otro cable y fundi el fusible de la fuente de alimentacion, no se si estara relacionado, creo que sirve para algo de la electricicdad estatica
Hombre pues no se, yo tengo la xbox en mi havitacion y si quito la consola y la pongo en el salon lo traslado todo menos el cable de corriente y utilizo el del video VHS y lo mismo si me la llevo a casa de algun colega que utilizo el cable de una radio cd, por que me cuesta mucho quitar el cable que tengo en la havitacion que esta en un enchufe detras de todo el mueble y nunca e tenido probllemas de electricicdad estatica, no se si alguin tiene problemas al utilizar otro cable de corriente, si lo a tenido seria bueno que lo digera.
pues yo havia eso hasta que se me jodio la fuente de alimentacion, no se si esta relacionado, pero yo por si acaso, la verda es que pienso q no creo que este por lo bien que queda....
Ese "agrandamiento" es una ferrita (un imán de forma redonda con un agujero) cuya función es eliminar problemas de compatibilidad electromagnética y similares.

Es muy raro que se haya fastidiado una fuente, un pico muy fuerte ha tenido que haber. Respecto a lo de la estática, en principio no debería haber problemas, porque se supone que está biaislado - un dibujo con un cuadrado dentro de un cuadrado- (por eso no está conectado a tierra).

Si se fastidió la fuente, reclama a la eléctrica, porque te ha metido un pico de escándalo.
Eso si es verdad puedes reclamas a tu compañia electrica y te lo paga aunque tampoco por un fusible no creo que mereciera la pena.
el tema es que se fastidio la cosa al meter el cable en el enchufe, salio como una chispazo, y despues ya no arranco, pero es demasiado tarde para decir na la la compañia electrica ya que la arregle, pero a la proxima.... gracias de todos modos
8 respuestas