cable alta definicion

Hola buenas, tengo la GC con el cable ese que te trae y se ve bien, pero me acabo de comprar un LCD de 32" con 1388x900 de resolución y quería saber si hay algun cable con mayor resolución. La tele las unicas entradas que tiene son 3 Euroconectores y el tipico frontal de 3 RCA's(amarillo, blanco y rojo).
Gracias
El cable VGA, pero si tu tele no tiene para conectar ordenador, olvídate.

Al ser tu TV una HDTV o similar soporta perfectamente señal entrelazada, y no hay ningún problema en usar la entrada VGA con una GC con juegos PAL.
También puedes usar el Cable de vídeo por componentes oficial de Nintendo . Yo lo uso y funciona de maravilla.
daesdiaz escribió:También puedes usar el Cable de vídeo por componentes oficial de Nintendo . Yo lo uso y funciona de maravilla.

Pero ha dicho que su tele sólo tiene 3 euroconectores y las tomas de vídeo compuesto + audio estérero (la roja, blanca y amarilla), así que no puede usar ese cable.
Wip3r escribió:Pero ha dicho que su tele sólo tiene 3 euroconectores y las tomas de vídeo compuesto + audio estérero (la roja, blanca y amarilla), así que no puede usar ese cable.

Eso es cierto, pero si es una tele plana LCD, tiene que tener entrada VGA o DVI transformable a VGA.

Yo todas estas teles que he visto, muchas no tenían componentes, pero DVI o VGA todas (a ver si no se ha fijado bien o no sabía qué narices era esa entrada).

Date cuenta que son teles basadas en monitores, y por lo menos un VGA tendrá.
Mi tele es esta sanyo CE32LC4BK-C, y por cierto se lo que es una entrada VGA y DVI pero no las tiene creo,hay una tapa que no puedo abrir, pero mirando en internet las especificaciones creo que no vienen.
¿Me vas a decir que esa pedazo de tele de 1.390,00 € no tiene entrada VGA y DVI?

Es que entonces te habrían timado, ¿porque para qué quieres una pantalla de esa calidad si no tiene una entrada que la aproveche? ¿No puedes conectar ni un triste PC?

Porque si conectas una GC por RGB TODOS SABEMOS que se ve mil veces mejor en una tele analógica que en un LCD. Porque una entrada RGB o compuesta, en ningún sitio se ve mejor que en una tele analógica.
Para los que quieran comprar el cable en alta solo les digo que este cable funciona en todas las cubes pero no en los juegos pal por el selector de 50 y 60 Mhz.. los juegos pal no estan preparados para ver en alta solo los ntsc usease japos y americanos.Yo lo tengo y me lleve una gran decepcion despues de gastarme 30 € en el cable componentes de nintendo.
BuBaX escribió:Para los que quieran comprar el cable en alta solo les digo que este cable funciona en todas las cubes pero no en los juegos pal por el selector de 50 y 60 Mhz.. los juegos pal no estan preparados para ver en alta solo los ntsc usease japos y americanos.Yo lo tengo y me lleve una gran decepcion despues de gastarme 30 € en el cable componentes de nintendo.

La definición es la misma a 480i (juegos PAL) que a 480p (juegos con Progressive Scan).

Lo único que cambia es el refresco, pero la definición es idéntica, de calidad muy superior a la salida analógica.

Por que ALTA DEFINICIÓN (720p) no tienen ni GC ni Revolution, uses el cable que uses, uses el juego que uses [carcajad].
malosa, sabes donde puedo conseguir el cable vga? esa paguina sencilla xD entonces vere mejor los juegos pal en mi HDTV con entrada de pc se veran mejor no? no hace falta q sean ntcs no? como dicen por hay?
por q es q al TOS no puedo ni jugar delo borroso q seve y es q me jode un puñao la vista y si se puede mejorar bienvenido sea
otra cosa como se obtiene el audio con ese cable por q no tiene salidas de audio?
|AurON| escribió:malosa, sabes donde puedo conseguir el cable vga? esa paguina sencilla xD entonces vere mejor los juegos pal en mi HDTV con entrada de pc se veran mejor no? no hace falta q sean ntcs no? como dicen por hay?
por q es q al TOS no puedo ni jugar delo borroso q seve y es q me jode un puñao la vista y si se puede mejorar bienvenido sea
otra cosa como se obtiene el audio con ese cable por q no tiene salidas de audio?

El cable sólo se puede comprar en una web que han puesto por ahí (y es bastante caro).

Claro que se verán mejor, la entrada VGA es la de máxima calidad. Todas las HDTV soportan imagen entrelazada. Así que no existe ningún problema.

El audio lo obtienes a partir del cable viejo (el que viene con la consola) pues debes conectar ambos cables a la vez (el que va a la salida analógica y el que se conecta a la digital).
a mi me gustaria saber q cable usar, habia pensado el rgb para la tele de tubo, pero nose si soportara los 480i o 480p

la otra opcion q abia pensado es un cable vga para el monitor pero tampoco se si mi monitor lo soportara (es un tft de 19", pero no es mu weno)

aparte de q segun decis se veria mejor en mi tele de tubo con el rgb a 480i q en el tft por vga a 480p(q se supone q es mejor en progresivo) o me estoy liando?
Radeon_7200 escribió:a mi me gustaria saber q cable usar, habia pensado el rgb para la tele de tubo, pero nose si soportara los 480i o 480p

la otra opcion q abia pensado es un cable vga para el monitor pero tampoco se si mi monitor lo soportara (es un tft de 19", pero no es mu weno)

aparte de q segun decis se veria mejor en mi tele de tubo con el rgb a 480i q en el tft por vga a 480p(q se supone q es mejor en progresivo) o me estoy liando?

A ver, la tele analógica (de tubo) SOLAMENTE soporta 480i, y el monitor (TFT o CRT) solamente soporta 480p.

A mi juicio, el peor de los monitores se ve mejor que la mejor de las teles (exagerando un poco), ya que la tele tiene una nitidez muy baja y se ve todo borroso (comparado con un monitor).

El problema es que como el cable VGA no encuadra la imagen, y si es por componentes es con transcoder, pues hay poca diferencia, pero sí es cierto que forzando 480p y conectando por componentes + transcoder a un monitor TFT que soporte 60 HZ (16 ms) SE VE BASTANTE MEJOR QUE EN UNA TV DE TUBO.

Aunque la penacea va a ser en REVOLUTION, cuando todos los juegos vayan a 480p, y Nintendo saque un cable VGA oficial, ahí sí que va a haber una diferencia notabilísima.
12 respuestas