cable altavoz libre de oxigeno

Hola,
tengo un home cinema philips , pero el cable de los altavoces traseros no me llegan detras del sofà.
en los extremos de los cables hay unos conectores.
¿donde puedo comprar cable altavoz libre de oxigeno para extender los cables?
Gracias
[mad]
Sinceramente no creo que notes diferencia de calidad usando cables normales en lugar de los libres de oxigeno.
El cable libre de oxigeno es para equipos de gama alta y muy alta, calibrados y aun asi habria gente que no notaria la diferencia.

Para equipos normales ahorrate el dinero.
los cables libres de oxigeno son una paja mental que companias de audio de alta gama utilizan para sacarle mas pasta a frikis.
con sable de cobre normal vas que chutas, decir la verdad con el equipo que describes hasta podrias utilizar cableado electrico de ferreteria.
Lo que te dicen es verdad, pero yo te respondo a lo que tu preguntas, on line buscalo, tienda fisica y que tengas seguramente cerca y no esta mal Leroy Marlin....jejejejeje espero que lo pilles....Saludos....
Hola,
los cables de serie son libres de oxigeno,
asi que sean parecidos.
gracias
gracias pelopuncha
Pilla una bobina de este estilo en ebay. Como bien te han dicho no merece la pena que inviertas más dinero
http://www.ebay.es/itm/CABLE-DE-AUDIO-L ... 19d0e67c17
la verdad yo no note ningun cambio en el sonido ke monte en el coche, supuestamente pasa mejor las señale o algo asi, por el tema de interferencias, ya ke parece ke al estar libre de oxigeno hace pasar menos acoplamientos, de todas maneras en el mediamark lo venden, y no es caro, tienes de diferentes grosores, kizas a 60 centimos el metro
7 respuestas