cable antena wifi partido por la mitad

Hola, a una amiga se le rompieron las bisagras de una ds tocha por caersele al suelo (rompieron las dos visagras y se separaron las dos pantallas). Se donde comprar la caracasa nueva y el cable de video que tambien está roto, pero por más que miro no ecuentro un sitio donde comprar el cable de antena wifi que partio por la mitad.
alguien conoce algún sitio donde comprar dicho cable? o alguna otra solución, gracias. [buuuaaaa]
a no ser que sea de un despiece no lo vas a encontrar o mucho te va a costar.
ese cable es muy parecido a un alambre, puedes hacerte unas manualidades con unos hilos de cobre y algo para recubrirlos (que no aisle mucho sino no transmitira señal apenas) y lo empalmas con el que sale de tu consola, y go a jugar por wifi. Lo otro que puedes conseguir es mas complejo ya, por eso imagino que lo venden ;)
Hola

Pillate una antena wifi de estas que traen las tarjetas pci de los ordenadores (las venden sueltas) la desarmas y utilizas el cable que esta dentro de la antena soldandolo a la ds

saludos
Gracias por contestar.
ya me había planteado hacer manualidades para arreglar el cable, pero tengo dudas. El cable es como uno de antena TV pero mas fino, no??, es decir que lleva dos polos también. Porque si fuese un solo hilo no sería muy dificil darle un poco de estaño y luego aislarlo con alguna cinta aislante fina, pero si son dos hilos entonces es mucho más dificil hacer el empalme. Es que no tengo lupa y es tan fino...

Jorge, esa es una buena idea, pero las antenas wifi que yo conozco van a rosca y no con clip como el de la NDS, quiero decir que no me serviría el conector y reutilizar el del cable roto no lo veo posible, demasiado pequeño.
pero gracias tambien por la idea, al menos ya se de donde quitar el cable.
4 respuestas