› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Al final lo de bajarse niveles es una mierda, sobre todo para las ADSL de 256 kbit de aqui. En america como van todos a 2 Mb/s pues les molara, pero aqui que se olviden. Ademas, despues al final nunca sacan nada...
Que me pongan una targeta de memoria a 4000 pelas con 16 megas, que asi puedo llevar las partidas a casa de algun colega, y que me rebajen 20.000 por el disco duro.
En cuanto a las cargas casi inexistentes del Halo... tampoco se notaban en el Soul Reaver de la DC, y ya tiene un par de añitos...
El precio del HD, no es el de la tienda, sino el que a M$ le de la gana de poner, como el caso del precio USA, Japon, o mi favorito: el Europeo... no crees?
Sera muy chulo lo de bajarse niveles Alejo, uno de 40 MB, otro mas guapo de 100 MB... La diversion vendra cuando no te quede sitio para bajar mas o para grabar partidas y no puedas conectarle una grabadora a la Xbox ni nada para grabarlos y los tengas que borrar y volverlos a bajar si te apetece volver a jugarlos... Me parece una solucion mas comoda que den un DVD adicional en la revista oficial que no bajarselo en el HD.
Supongo que ahora me revatiras mis argumentos, y volveras a decirme que soy una ladilla, pero por suerte... cuando no tienes razon, paso de ti.
Alejo: Mmm vale. Entonces pierde las cargas cuasiinexistentes de Halo, las de dos-tres segundos de DOA3, la posibilidad de conservar los cuerpos de los enemigos y los disparos en una partida salvada de un día para otro, buena parte de las posibilidades on-line, y no sigo porque me canso... verás como el HD o dispositivos similares serán IMPRESCINDIBLES en las próximas consolas. Y si no te gusta el precio de las tarjetas de memoria de MS, te compras las de terceras compañías, que son más baratas.
M3D:Por cierto, para que coño quiere alguien ripear CDs de musica en el HD? Para escucharlos mientras juega a otro juego? No se a vosotros, pero yo cuando juego quiero escuchar la musica que los desrrolladores han pensado para el juego
M3D: De verdad que no me convence mucho el tema HD a mi... Al final lo de bajarse niveles es una mierda, sobre todo para las ADSL de 256 kbit de aqui. En america como van todos a 2 Mb/s pues les molara, pero aqui que se olviden. Ademas, despues al final nunca sacan nada...
lobojpa: Yo tengo una pregunta respecto a lo del disco duro y está muy bien eso de poder bajar cosas y eso pero cuando se llene??? q pasara?? porque en un pc se puede meter los nuevos niveles en un cd y eso pero en el caso de la xbox, si lo borras y pierdes los nuevos niveles y esas cosas que pasa, esto tiene alguna solución??? porque cuando tienes 2 juegos vale?? pero cuando tengas 20?? entonces que pasa???