hombre pues los nombres es un poco logico, la V1 esta claro, y V1.1 pq la placa no ha sufrido modificaciones al nivel que nos importa y sirven los mismos chips, cuando cambies las pistas de la zona de los chips se llamara V2. vamos digo yo, pero de todas formas creo que es mejor usar todos el mismo nombre para no liar a los que empiezan, que por cierto, en los manuales parece todo mucho mas complicado que lo que realmente es.
los cds benq son los que venden en pcbox y en muchisimos sitios mas, benq es ahora lo que antes era Acer. tambien me funciona con los princos, los intenso y alguno mas sin nombre. es que he probado el Yamp y me lee toda la coleccion de 500 cds de anime sin ningun problema. el lector que trae es un samsung.
no se donde he leido antes que las Samsung leen todos los CDR's asi que creo que he tenido mucha suerte. La verdad es que poder ver todo el divx que ya tengo grabado sin tener que pasarlo a regrabables ,grabarlo en UDF o usar el relax (ya estoy sirviendo 200 gigas y no tengo mas disco duro para videos) esta muy pero que muy bien.
un saludo.