Cable Ata100

Una preguntilla, me he installado el lector externo y es lo mejor que he podido hacer...rula todo de maravilla y a la primera por muy malo que sea el cd o dvd. XD XD XD XD

El problema viene cuando quiero cerrar la X para que no entre mierda... necesito un cable IDE Ata100 macho-hembra y el caso es que no lo encuentro en ningún sitio, todo el mundo me dice que no existe.

Alguien me prodría decir un sitio en BCN que lo pueda conseguir please..... [ginyo]
intenta encontrar el conector ide macho para grimpar ;)
Dane, se me ocurre una idea [idea]...¿por qué no pruebas a comprar un cable ATA 100 redondo y agujereas la parte de detras de la carcasa de la X de modo q puedas cerrar la XBox y al mismo tiempo tener un lector DVD externo?, ¿esto sería posible?

P.D.: Yo no he instalado un lector DVD externo a mi Xbox(y mucho menos he cambiado el HD) pero.. en un futuro próximo no descarto lo de instalarle un lector DVD externo para leer toda clase de discos y tb para alargar la vida del lector de la X.
Una pregunta:
¿las nuevas Xbox llevan un lector Samsung?
dicen q son capaces de leer toda clase de marcas de CDR y DVD-R

¿es cierto esto?, ¿seria posible un cambio de lector de una xbox V2 con lector Samsung a una Xbox V1 -o de las primeras-?

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Escrito originalmente por NEO
Dane, se me ocurre una idea [idea]...¿por qué no pruebas a comprar un cable ATA 100 redondo y agujereas la parte de detras de la carcasa de la X de modo q puedas cerrar la XBox y al mismo tiempo tener un lector DVD externo?, ¿esto sería posible?

P.D.: Yo no he instalado un lector DVD externo a mi Xbox(y mucho menos he cambiado el HD) pero.. en un futuro próximo no descarto lo de instalarle un lector DVD externo para leer toda clase de discos y tb para alargar la vida del lector de la X.
Una pregunta:
¿las nuevas Xbox llevan un lector Samsung?
dicen q son capaces de leer toda clase de marcas de CDR y DVD-R

¿es cierto esto?, ¿seria posible un cambio de lector de una xbox V2 con lector Samsung a una Xbox V1 -o de las primeras-?

[alien] [B](¯`·._) N E O (¯`·._)
[alien] [/B]

Neo las V2 lector philips según lo k he visto por ahi.

Con respecto al cable ata 100, no merece la pena la verdad, es mas el cdrom es ata66 o 33 creo recordar (lo digo sin mirar rectificarme si me equivoco), el HD si es ata 100 pero no te va influir casi nada, Puede k tardes 5 segundos menos en extraer un disco de musica a la xbox pero poco mas ya k si tampoco creo recordar mal la placa de la Xbox no soporta Ata 100, sino 66.

Salu2
Exactamente, ponerle cables ata100 no mejora el rendimiento en absoluto. La controladora de nuestra consola es ata33 de toda la vida.
coño que es V1.1 (no V2)

y si, la mia lleva un lector samsung y lee al menos cdr benq (los naranjas) y cdrw lite-on.

no he probado mas pq puse ayer el chip.

es de las que venian con el pack de sega, GT2002 + jet set radio.
cdr benq (los naranjas)??
no se qué marca es esa :O

Entonces... ¿vale la pena ponerse un lector de DVD externo?
Yo tengo un Thomson y solo me pilla CDRW Verbatim, ningún CD-R
aunq no he probado esa marca pero si otras como Prynco, Verbatim.... y algunas mas q no recuerdo ahora :)
De valer la pena... ¿le meto un Toshiba o Pioneer o un Liteon?
entonce sme decis q un cable ATA 66 :)
Hay redondos? :D

Lo digo porq o bien agujereo la tapa o no me mola eso de estar con la X abierta para q pille polvo.

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Escrito originalmente por deadsunrise
coño que es V1.1 (no V2)

Me hace gracia a mi esto, los yankis se empeñan en llamarla v1.1, por estos lares unos v1.1 y otros v2 y yo me pregunto... quien carajos le pone los nombres? estan las serigrafias en la placa indicandolo?
Escrito originalmente por NEO
De valer la pena... ¿le meto un Toshiba o Pioneer o un Liteon?
entonce sme decis q un cable ATA 66
Hay redondos?

Insisto, si por estetica o por espacio os gusta mas un cable ata66/100 redondo lo poneis y punto, pero la velocidad sera igual q con un cable normal, no depende de la unidad lectora de DVD sino de la controladora de la placa en este caso.
Yo esto deseando sustituir el lector original por un thoshiba q tengo aqui de 6x, en cuanto me libere un poco de tiempo lo hago.
Saludos
hombre pues los nombres es un poco logico, la V1 esta claro, y V1.1 pq la placa no ha sufrido modificaciones al nivel que nos importa y sirven los mismos chips, cuando cambies las pistas de la zona de los chips se llamara V2. vamos digo yo, pero de todas formas creo que es mejor usar todos el mismo nombre para no liar a los que empiezan, que por cierto, en los manuales parece todo mucho mas complicado que lo que realmente es.

los cds benq son los que venden en pcbox y en muchisimos sitios mas, benq es ahora lo que antes era Acer. tambien me funciona con los princos, los intenso y alguno mas sin nombre. es que he probado el Yamp y me lee toda la coleccion de 500 cds de anime sin ningun problema. el lector que trae es un samsung.

no se donde he leido antes que las Samsung leen todos los CDR's asi que creo que he tenido mucha suerte. La verdad es que poder ver todo el divx que ya tengo grabado sin tener que pasarlo a regrabables ,grabarlo en UDF o usar el relax (ya estoy sirviendo 200 gigas y no tengo mas disco duro para videos) esta muy pero que muy bien.

un saludo.
SI TE APETECE CAMBIAR EL CABLE POR UN ATA 100/133 NO TIENES PROBLEMA, LO ÚNICO ES QUE NORMALMENTE LOS CABLES CON "FORMA" ESPECIAL NO LOS ENCONTRARAS EN TIENDAS DE INFORMÁTICA. YO RECURRO A TIENDAS DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS Y COMPRO LOS ELEMENTOS POR SEPARADO Y LOS ENSAMBLO A MI GUSTO.
9 respuestas