Cable Audio/Video Megadrive II

Hola, estoy buscando un cable audio/video (que no sea RGB ) para mi flamante Megadrive II y no lo encuentro por ninguún lado... bueno si lo encuentro pero en Ebayer's USA por lo cual los portes me salen por un pico ¬_¬
¿Alguno sabe onde encontrar esto?, o si lo tiene y me lo quiere vender vamos al foro de CV
Si me encuentras como hacerlo, pues eso, te lo podria hacer.
Que me he comprado unos cables A/V por error y no los voy a utilizar (aunque son de 1 metro).

Aunque el conector de la megaII era raro no?
hace unos dias alguien dio un enlace a una web donde describia los pines y habia una imagen del conector usado. el post ese no deberia de estar muy enterrado.
La pagina en cuestion debe ser esta:

http://www.gamesx.com/avpinouts/genesisav.htm

No tengo muy claro que el conector de la Megadrive 2 sea estandar, seria cuestion de ver si esta en las tiendas de electronica habituales... De todos modos me suena haber visto uno muy parecido o igual en la salida de video de algun portatil un poco viejo.

Por otro lado yo tengo el cable RGB original de Megadrive 2 y no lo vendo ni de coña (tambien me sirve en mi nomad y cdx), pero quiza tambien tengo el de antena si me venia con mi megadrive 2, luego te lo busco y si quieres te lo vendo o cambio o algo.

EDIT: Lo he encontrado, pero es el de antena RF, no se si te interesa...
El conector de la mega drive 2 yo me lo compre en una tienda de electrónica aquí en valencia cuando me hice el rgb para la 32x (mismo conector que el de la mega drive 2), así que no creo que te sea dificil encontrarlo, llevate la consola y diles que te den un conector para esa entrada.
Muchas gracias por vuestras respuestas, tenia metido en la cabeza que ese conector era exclusivo de la Sega y por eso no se me pasa ir a buscar solo el conector.
Me llama mucho la atención que leyendo el manual de la Megadrive II hablen de sonido stereo :O lo mismo que en la Megadrive en la caja pone Digital Sound Stereo, hasta donde yo sé el sonido es mono, ¿o no?, todo esto lo digo para evitarme cableado.
El esquema del conexionado es este http://www.gamesx.com/avpinouts/genesisav.htm
En la megadrive 2 no estoy seguro pero creo que sera igual que en la 1, el sonido que sale por el conector de audio vídeo es solo mono, pero puedes tomar el sonido estéreo de la salida de cascos.
La Megadrive 1 saca sonido mono por la salida de video/audio, pero por la de cascos era stereo, como la Neo Geo. En cambio, la Megadrive II no tiene salida de cascos pero tiene sonido estereo cuando la usas por la salida a la tele, como se ve en el esquema.
yo particularmente prefiero la md2 por eso de q el conector de av es estereo. No me gusta la idea de conectar una salida de audio variable a un amplificador.
Amano Jacu escribió:La Megadrive 1 saca sonido mono por la salida de video/audio, pero por la de cascos era stereo

Pues estos de la Sega como se les iba la olla [flipa]
Pues ya tengo instalado mi flamante cable AV Stereo, que bien suena el bicho enchufado a mi ampli [inlove]
Al final la broma me salio por 12€ en Ebay, al menos el cable es de buena calidad, casi dos metros de largo y el envio certificado [beer]
10 respuestas