Cable AV Componentes PSP Slim a la venta (Compatible)

Pues he recibido un correo de PlayOcio en el que ponen a la venta tanto el cable original (23,95€) com uno de Dragon comptible (5,95€)

Este es el link al artículo http://www.playocio.com/cable-componentes-slim-dragon-p-1001.html

Ya he pedido uno (el Dragon), y en cuanto lo reciba postearé resultados del mismo

Buen precio comparado con el original :)

Saludos
Es un buen precio si... pero ¿estaremos hablando de la misma calidad que con el original?

Saludos.
se puede ver tambien mediante el vgabox en el monitor del pc?
¿pedazo de pantalla o completa?

saludos
hawk escribió:Es un buen precio si... pero ¿estaremos hablando de la misma calidad que con el original?

Saludos.

La calidad del cable en sí o de la imagen ?

Supongo que el cable de Sony será mejor (o a lo mejor no) y más resistente a los tirones, cortes, etc., pero para un uso normal no creo que dé problemas.

En cuanto a la calidad de imagen, no tiene por que variar mucho, ya que se trata de cable apantallado normal y corriente. La única diferencia con el compuesto, es que en este la señal va separada y es el receptor (monitor, tv) el que se encarga de mezclarla.

Cuando me llegue, contaré como me vá

Saludos
Probablemente los conectores dorados de alta calidad del cable dragon no sean ni dorados ni de alta calidad (aunque lo ponga en el anuncio). De todas formas lo mejor es comparar y probar.

De todas formas el precio oficial no es de 19,95 el cable por componentes? Estos de playocio se han sacado 4 euros de la manga
NecronoiD escribió:Probablemente los conectores dorados de alta calidad del cable dragon no sean ni dorados ni de alta calidad (aunque lo ponga en el anuncio).

Te equivocas, yo tengo ese cable desde hace ya unas semanas y si es de calidad y vienen bañadas en oro las clavijas. Aparte pude inspeccionar la calidad del de sony y pues que quieres que te diga, por calidad precio me quedo con el de dragon :). Saludos
sirve a traves del vgabox?

saludos
iNuHiRo escribió:

Te equivocas, yo tengo ese cable desde hace ya unas semanas y si es de calidad y vienen bañadas en oro las clavijas. Aparte pude inspeccionar la calidad del de sony y pues que quieres que te diga, por calidad precio me quedo con el de dragon :). Saludos

hola iNuHiRo

y quet tal se ven los juegos en pantalla grande ?

saludos
Pues para mi gusto se ven muy bien, aunque no se vean a pantalla completa. La verdad es k es una delicia poder jugar a cualkier juego en una pantalla con mas pulgadas k la de la psp :). Solo te digo k estando en casa solo juego conectado a la tv xDD. Saludos!
para tv de pantalla plana, no existe el cable no??
solo hd?
[babas]
No es que sea ni para TV de plasma, ni para TV LCD, ni HD, ni plana o curvada, ...

La cuestión es que sea el aparato que sea (TV, DVD, ..), tenga entrada por COMPONENTES (3 cables de Video + 2 de Audio).

saludos.
iNuHiRo escribió:

Pues entonces habra que probarlo. Solamente se vende por internet no?
Ayer por la tarde hize el pedido y hoy a mediodía me ha llegado. Los cables se ven muy resistentes, con buenos conectores (dorados) y la conexión a mi tv perfecta, así como el terminal de la PSP.

La verdad es que es una gozada poder conectarla a la tv. Como es lógico, unos graficos que están hechos para una pantalla pequeña, al aumentarlos pierden calidad, sobre todo el xmb, no obstante, si la pantalla a la que se conecta no es muy grande, en mi caso de 21" panorámica, se ven perfectamente, aunque eso sí, los juegos no cogen toda la pantalla. Si el monitor tiene función de zoom, es posible adaptar el tamaño, pero si no, tendremos que conformarnos con el tamaño máximo que nos dá la PSP.

Valoración: Muy recomendable, por la relación calidad-precio, en comparación con los originales.

Un saludo ;)
Yo tb compre el dragon por 6,99 y la verad estoy muy contento con la compra, merece la pena y sobretodo por el precio.

Salu2
Yo he comprado el de la marca Blaze que es 2x1 que el mismo cable es AV y componentes y mi duda para la gente que a visto los 2 cables si es buena compra el de Blaze.
Gracias
este cable dragon me serviria como salida de video compuesto??

es decir.. que me haga de los 2 tipos, por video componentes y compuesto.

saludos.
La unica forma de jugar es con HD no? No se puede por video compuesto? Tengo un monitor Dell que es HD pero no tiene las entras? Como puedo conectarlo? No sirve por VGA?
Lo malo esque se ve la pantalla pequeñisima al jugar :-(
haber si sale algo para la tocha
a cuanto salen los gastos de envío?
hola a todos

me compre esta mañana el cable por componentes para la psp
woxte. y cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a mi tele normal de tubo con pantalla plana, la imagen sale en blanco y negroooo

que es lo que estoy haciendo mal

gracias
juanchat12 escribió:hola a todos

woxte. y cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a mi tele normal de tubo con pantalla plana, la imagen sale en blanco y negroooo

gracias
Sera pq tu tele no tiene entrada por componentes???

Salu2
que hago tios

el otro cable de solo 3 , con ese si podria ver pelis en la tele
Hola me interesa el cable dragon este me podriais decir los gastos de envio cuanto son por que depende de cuanto sea ya vale la pena comprarse el original de sony un saludo
drope escribió:Hola me interesa el cable dragon este me podriais decir los gastos de envio cuanto son por que depende de cuanto sea ya vale la pena comprarse el original de sony un saludo

El Cable Dragon por componentes, en PlayOcio, contrareembolso y en 24 H. te sale por 13,90 € en total.

El original de Sony:

Compuesto: 14,95 € + gastos
Componentes: 23,95 € + gastos

ifritdark escribió:Yo he comprado el de la marca Blaze que es 2x1 que el mismo cable es AV y componentes y mi duda para la gente que a visto los 2 cables si es buena compra el de Blaze.
Gracias

Podrías poner alguna foto del cable e indicarnos dónde lo has comprado ?

Saludos
juanchat12 escribió:hola a todos

gracias

Sera que tu tele es muy cutre y no soporta 60hz. La salida de video de la slim son SOLO 60hz y la tuya solo soporta 50hz por eso solo lo ves en blanco y negro.
ESte es el cable AV por componentes que buscais o buscabais.

yo tembien, pero quiero uno de 3 metros o mas y este creo que no tiene esa medida, alguno que lo tenga que lo confirme,

http://www.chipspain.com/Cable-Componentes-AV-PSP-Slim-Dragon/

http://www.chipspain.com/shipping.php

saludos
26 respuestas