Hola!
Tengo en el punto de mira una saturn, pero le falta el cable de antena.
Le vale algun cable de otra consola?
Le vale el de la dreamcast?
Saludos!
Amano Jacu escribió:La saturn no traia cable de antena, traia el RGB directamente. Y es especifico de la saturn, te lo tendras que comprar aparte o fabricartelo.
+ 1, Hazle caso, que te lo dice un colega de el chojin
Creo que tengo uno por aquí si lo encuentro te lo regalo, eso sí, no es RGB es cable compuesto (los 3 pinchitos vamos), lo compré en ebay hace tiempo y hace tiempo vendí la saturn a si que ya no lo necesito obviamente.
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Pecaor escribió: Pues para poder jugar con pistola a juegos como los Virtua Cop o el Crypt Killer.
Saludos
Pues yo he jugado con la pistola oficial de la saturn a esos dos juegos y otros con el cable RGB, y sin necesidad de RCA ni nada por el estilo
Hombre, seguro que es mas facil y barato encontrar un cable RCA, pero puestos a hacer bricolaje, si no se puede encontrar el cable RGB ya hecho (que sí se puede) yo preferia fabricarme el cable RGB que modificar la consola (lamentablemente encontrar el conector para la salida de video de la saturn puede ser muy chungo).
Amano Jacu escribió: Pues yo he jugado con la pistola oficial de la saturn a esos dos juegos y otros con el cable RGB, y sin necesidad de RCA ni nada por el estilo [poseso]
Pues me gustaría que me dijeses como, ya que las pistolas que yo tengo tienen todas salida S-VIDEO.
Pecaor escribió:Pues me gustaría que me dijeses como, ya que las pistolas que yo tengo tienen todas salida S-VIDEO.
Pues me parece muy raro, yo tengo la Virtua Gun y el unico cable que tiene es el que se conecta al puerto de mando de la Saturn, no es como la g-con de la Play que ademas llevaba un cable de video compuesto (el amarillo RCA de toda la vida, no s-video) que habia que conectar de algun modo a la salida de video de la consola (y ademas no estoy seguro pero quizá era opcional y solo mejoraba la precision).