Cable AV decodificador movistar arris

Hace unos días me han puesto fibra de Movistar y me han dado un Deco de marca arris.
Imagen
Y por detrás trae una salida mini-jack AV y una HDMI aparte de la de Ethernet, USB, SD (estos dos últimos están capados)
tengo pasado del antigua digital+ un cable RCA audio y video que iban a la tele del comedor y así lo veíamos.
Pero ahora estoy probando cables que tengo por casa y no me funciona ninguno con conector minijack y al otro lado tres RCA (rojo, blanco, amarillo). He probado conectar unos auriculares y funcionan se oye, luego uno de audio con minijack en una punta y dos RCA en la otra y se oye la tele del comedor pero sin video claro.
Me gustaría comprar uno nuevo ya sea en los chinos o en una tienda especializada pero necesito saber si estos cables cumplen alguna norma o cada marca los ensambla como quiere.
Otras dudas:
¿el cable rj45 que llega al Deco, lo puedo usar para ponerle un switch y así aparte del Deco alimentar un pc que tengo más abajo?
¿Hay algo para que el HDMI del Deco pueda verse en dos teles, ya sea con un cable largo HDMI o algún tipo de transmisor HDMI?
He visto por EBAY que venden este Deco y me preguntaba si lo compro, ¿puedo poner viniendo del switch del Deco otro Deco en la tele del comedor? (/Aunque haya que apagar uno para que no se colapse)
Bueno, se trata de ver el Movistar en la tele del comedor sin perder mucha calidad...
Gracias y un saludo.
PD. en las opciones del Deco he puesto la salida HDMI+euroconector, aunque se quede en calidad SD.
Me parece que me he colado de sitio, a ver si podeis moverlo al sitio adecuado.
Gracias.
EDITADO:
Bueno, ya he solucionado lo del cable av del deco Arris.
Imagen

En la patilla de la derecha va soldado el cable de video (amarillo) y arriba e izquierda el audio rojo y blanco.
en la patilla grande la masa de los tres cables y ya está, a funcionar.
Me he dado cuenta que no hace falta que la salida ponga hdmi+euroconector, si lo dejais en HDMI funciona igual y la tele que vaya por hdmi se verá en HD.
Gracias a Iyonwhite por la ayuda de los demás temas.
Saludos
0 respuestas