Cable AV Dreamcast

Buenas a to2, bueno pues tengo una duda, inquietud mas bien.

Pues pasa que tengo la DC conectada con el cable tipo coaxial y tiene un calidad pesima de video y audio, quiciera saber si es posible que con ese mismo cable me podría hacer uno de los otros que tienen mas calidad de imagen (A/V de colorcillos pues), no sé quisás operando el cable o algo asi... como uds inventan de todo [carcajad]. No es por cacique sino ke aki no se consiguen esas cosas tan fácil [decaio].

salu2
No podés conseguir un cable con salida s-vhs ? Yo tengo uno marca Nyko y es muy bueno como se ve la imagen en cuanto a definición y calidad.
Pillate un RGB, es el que más calidad te va a dar, la diferencia de calidad de video con respecto a los demas cables es brutal, ademas te lo puedes pillar por 4 o 5 euros, yo tengo uno pa dreamcast y otro pa la play 2 y sobretodo con la play 2 la calidad ahora es acojonante.
Oye Wez una duda, dnd podria encontrar un cable RGB por 5 eurillos? Pq me lo quieren colar por internet a 15 más gastos de envio...y por aquí en Valencia no se dnd me lo pueden vender.
OK, QUE QUEDE CLARO QUE NO LO COMPRO POR QUE AQUI NO VENDEN PARA NADA COSAS DE DREAMCAST, ESE FUE EL PROBLEMA PRINCIPAL, POR ESO MI PREGUNTA SI ME LO PUEDO HACER YO MISMO?
4 respuestas