Cable av o hdmi?

Hola a todos haber si me poodeis resolver una duda, ¿el cable av que viene con la xbox slim para conectalo a la tele ofrece la maxima calidad en la tv lcd o si le pongo un hdmi se notara una a mejor calidad?

Un saludo
por hdmi deberías obtener mejor calidad.
Cable av [mad] anda anda... comprate un hdmi que la diferencia es muuuuy gorda
HDMI sin duda. Prueba a jugar al Mass Effect o al Red Dead Redemption por AV (euroconector) y por HDMI, no necesitarás más recomendaciones.
HDMI o en todo caso vga, pk hay televisores que se ven mejor en vga....
Prueba.

A mi por ejemplo me va mejor el VGA que HDMI, encambio en la TV del salon me va mejor HDMI que VGA, es solo probar y jugar con los cables XD
Muchas gracias a todos por contestar, me imaginaba que seria mucho mejor el hdmi pero lo que me estraña es que que la xbox no venga un cable hdmi viendo que hoy en día que todo el mundo tiene una televisión preparada para este dispositivo.
Hola,
yo me compre en su dia una xbox360 pack premium y entraba un cable por componentes con una palanquita que pone HD o algo asi, pero ademas tiene una entradita pekeña que no se para que sirve. Mi pregunta es 1 q hay q meter en esa entrada y 2 si es mejor el cable este que el cable HDMI o no tienen nada q ver...
pumares escribió:Hola,
yo me compre en su dia una xbox360 pack premium y entraba un cable por componentes con una palanquita que pone HD o algo asi, pero ademas tiene una entradita pekeña que no se para que sirve. Mi pregunta es 1 q hay q meter en esa entrada y 2 si es mejor el cable este que el cable HDMI o no tienen nada q ver...

no sera la entrada del cable optico???? tapa negra??
Creo q si, q es eso del cable optico? para q vale?
Es una salida de audio digital, valida para un amplificador de 5.1

Un saludo.
10 respuestas