Cable AV Original Nes

Me gustaría saber si conocéis algún lugar donde poder encontrar el cable av original azul de la Nintendo Nes, supongo que sea complicado encontrarlo pero si alguien sabe...

Gracias. Saludos.
Pfff... Mision casi imposible a no ser q encuentres una NES completa. Yo por mi zona nunca he visto el cable AV original a la venta.
DominiqueToretto escribió:Pfff... Mision casi imposible a no ser q encuentres una NES completa. Yo por mi zona nunca he visto el cable AV original a la venta.

Y ni aun así, ya que el cable que entra con la consola es el RF... A no se que haya una version que incluyera el av.
Puede ser tambien... Yo tengo el cable de una NES con caja completa con el pack Mario Bros y Duck Hunt. Lo que no se si venia asi de serie o no...
A mi sí me venía en el action pack.
Estoy viendo que algunas si que incluina el av.
Yo lo tengo con mi nes pero la compré seminueva, de manera que no puedo saber si este cable en su momento se vendía por separado o no.
En mi NES también venía. La típica control deck con errata en la caja. xD
Yo ya te digo,la mia es la Action Set y tambien venia. Pues eso,jodido,muy jodido encontrar ese cable suelto.
yo me la compré el pack pelado consola y mando cuando estaba la publicidad del mario bros 3 en la tele , la caja era negra y salia una familia (todos rubios creo recordar )riendose creo recordar ,jaajajaja, ÿ ese pack venia con el cable av mas largo de la historia de los cables incluidos en consola alguna jeje
joder lo use para yo ke se que y no se donde lo tengo pero por algun lado andara entre mis trastos
saludos
Yo me hice con una NES del primer pack, dos mandos y caja que salía la familia jugando, y no me venía ese cable. De casualidad lo encontré en una tienda de segunda mano y lo compré para ir completando la consola:

hilo_cable-av-nes_1793503

Creo que es el original si alguien puede que me lo confirme. Ahora solo me falta conseguir un adaptador de corriente de Nes o Snes original estropeado para sustituir el cable del mío :)

Saludos!
Pasaré de vez en cuando por un cash a ver si hay suerte y encuentro uno de casualidad.
a mi en la control deck tambien me venia
Pasé por un cash y no encontré el origina,pero bueno cogí un rca normal como el original, pero en vez de azul negro.
Srta.k escribió:Pasé por un cash y no encontré el origina,pero bueno cogí un rca normal como el original, pero en vez de azul negro.

Esos los puedes encontrar en cualquier lado, espero que no pagaras mucho por él.

La verdad es que la gracia es conseguir el azul de nintendo, yo sé que tuve demasiada suerte al encontrarlo, pero ya sabes como es esto, encuentras aquello que no buscas, y cuando buscas algo no eres capaz de encontrarlo.

Saludos!
1€ pagué por él, asiq no ha sido mucha la pérdida, además que me hacía falta porq para la nes solo tengo el rf original, y prefiero conectarla por componentes.
Srta.k escribió:1€ pagué por él, asiq no ha sido mucha la pérdida, además que me hacía falta porq para la nes solo tengo el rf original, y prefiero conectarla por componentes.

Entonces un precio normal, como si lo compraras en los chinos del barrio :D

Por componentes será difícil que puedas conectarla, en todo caso será por vídeo compuesto. Es un error común confundirlos, pero hay que corregir a la gente por que al final lleva a malentendidos :)

Saludos!
kanyero escribió:Por componentes será difícil que puedas conectarla, en todo caso será por vídeo compuesto. Es un error común confundirlos, pero hay que corregir a la gente por que al final lleva a malentendidos :)

Saludos!

Tienes toda la razón, por lo que te agradezco la aclaración :)
Yo tengo el cable original azul y me venia en el pack del super mario/duck hunt y la pistola Zapper que me compraron mis padres en su época.

Para dar algo más de información diré que el cable solo tiene una entrada/salida de sonido, la roja, y la de vídeo amarilla. El cable es larguísimo y azul y el color azul es lo único que lo diferencia algo de un cable normal y corriente porque no pone nintendo ni nada especial por ningún sitio, o al menos eso es lo que recuerdo ya que lo tengo guardado y ahora mismo no puedo mirarlo.

Un saludo!
Yo tengo uno aqui "precintado" (es una grapa), que ha saber de donde ha salido, bueno si, de alguna nes.
Bueno, me ha picado la curiosidad y he sacado mi cable de donde lo tenia guardado.

Estas son las fotos que he sacado de mi cable original de nes, como he dicho me venia en el pack de la consola mas 2 mandos, mario bros/duck hunt y la pistola zapper.

Se puede leer Japan en los conectores y la palabra TACHII en el cable azul:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haber podido aclararos las dudas.
Saludos!
Tal cual lo describí en su día en mi hilo, pero me faltaba la confirmación:

hilo_cable-av-nes_1793503

Ese color azul es inconfundible, no creo que se usara en muchos mas cables de este estilo :)

Saludos!
Que yo sepa, en España todos los pack de NES se vendían con RF y cables AV.

Aun mas, de misión imposible no me parece, pues he debido ver miles de cables AV de NES por ahí.
El pack de consola con pistola y mario/duck hunt incluía ese cable, al menos la mía. De todas formas es un cable estándar de audio y video, ¿en serio es tan cotizado?
nuvalo escribió:El pack de consola con pistola y mario/duck hunt incluía ese cable, al menos la mía. De todas formas es un cable estándar de audio y video, ¿en serio es tan cotizado?

No creo que esté cotizado, pero si que es una pieza que se suele perder mucho de las consolas porque tiene más utilidades, y aunque sea sencillo reemplazar, a los que nos gusta tener las cosas lo más completas posibles nos hace gracia tenerlo :D

Yo de hecho el mío podría haber vivido perfectamente sin el, no lo iba buscando ni lo echaba de menos, pero fue verlo y decir "pa la saca" :D

Saludos!
24 respuestas