Cable AV por componentes mejora la calidad de imagen?

Hola amigos, un saludo, tengo una duda, recien compre Assassin's creed 2, al jugarlo las letras se ven terriblemente pequeñas, asi como me pasa con la mayoria de juegos, yo entiendo que un PS3 se ve mejor en una pantalla LCD pero aun no puedo costearmela como quisiera, el caso es que hablando con un amigo, me recomendo utilizar un cable AV por componentes, tengo una TV Phillips 22' pantalla plana, me comento que mejoraria la imagen, el caso es que me gustaria que el texto se viera en mayor definicion, es muy dificil de leer, antes de comprarlo, me gustaria me dijeran uds si en realidad esto me va ayudar con mi problema, MIENTRAS consigo una pantalla LCD, espero su ayuda, muchas gracias de antemano, un saludo :)

Imagen
Creo que lo más que vas a lograr es que la imagen se vea en modo estandar-progresivo y la calidad de la imagen va a ser practicamente la misma, lo único es que se reducirian parpadeos en imagenes en movimiento. Para que veas una mejora real no hay de otra mas que tener una pantalla hd. El cable lo puedes comprar de cualquier forma, pues si no piensas comprar una tv muy costosa tambien te servira para sacar una resolucion de hasta 1080i en cualquier tv que compres (que me corrijan si estoy mal).

P.D. Yo te daria/venderia el que usaba, solo que hay un pequeño charco de agua que nos separa...
Jeje, gracias por el consejo, entiendo entonces que las letras se verian igual de pequeñas no? pues realmente es lo mas molesto en realidad :( lo compraria sin problemas, el problema es que al ser oficial de Sony no debe ser muy barato que digamos :-? un saludo :D
Si, las letras se seguiran viendo iguales. De hecho ahora estoy jugando el GTA IV y pasa exactamente lo mismo, las letras son pequeñisimas igual con Ninja Gaiden Sigma y en general con todos los que no están doblados. O tal vez haya una opcion de agrandar la fuente... naaaaaaaa no creo tanta belleza.
Bueno, gracias por la informacion, al menos paso por el momento de comprar el cable, a seguir esperando por un LCD, un saludo! :(
Si no puedes con HDMI, lo mejor es componentes. y mejora mucho la calidad de imagen, nitidez, colores, ademas de un modo progresivo.

yo tengo el cable oficial, el de la 1ª imagen, y genial.
Bueno, me conformaria con que las letras se mire un poco mas definidas, es decir, quiza el tamaño se mantenga, pero mas definicion en ellas, podria mejorarse con un cable por componentes? porque las letras se ve pequeñas, pero un poco difusas, quiza por el tamaño mismo, un saludo :)
te recomiendo que compres el cable, yo tengo mi tantus de 21" y mejora una barbaridad, las letras del Fifa ya se pueden leer [360º] y todo en general se ve mejor
saludos...
Sí merece la pena.
Los textos seguirán apareciendo al mismo tamaño, pero mucho más nítidos y legibles.

Saludos.
Hoy estuve buscando por algunas tiendas de videojuegos, y solo encontre esto:

Imagen

La verdad que prefiero uno de SONY, me imagino que son mas confiables no? creo que tendre que ir a eBay :( , gracias de nuevo por el consejo XD
darksaga escribió:Hoy estuve buscando por algunas tiendas de videojuegos, y solo encontre esto:

Imagen

La verdad que prefiero uno de SONY, me imagino que son mas confiables no? creo que tendre que ir a eBay :( , gracias de nuevo por el consejo XD

yo primero tuve uno generico, y compre luego el de sony xk con el generico aparecian unas lineas negras horizontales de vez en cuando cuando hay muchos frames o algo asi, asi k compre el de sony pero pasa lo mismo osea es mi tele el problema [carcajad] , pero seguro un generico te va bien aunke el mio era de otra marca
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
CarlosF23 escribió:
darksaga escribió:Hoy estuve buscando por algunas tiendas de videojuegos, y solo encontre esto:

Imagen

yo primero tuve uno generico, y compre luego el de sony xk con el generico aparecian unas lineas negras horizontales de vez en cuando cuando hay muchos frames o algo asi, asi k compre el de sony pero pasa lo mismo osea es mi tele el problema [carcajad] , pero seguro un generico te va bien aunke el mio era de otra marca

Donde lo compraste y por cuanto?
No lo he comprado, en realidad preferi preguntar antes de realizar la compra, es Madcatz y aca esta a un precio de $35 dolares americanos, claro preferiria mil veces un original de Sony, pero si este funciona, quiza lo compraria, que dicen? un saludo! :)
gorauskadi escribió:
CarlosF23 escribió:

Imagen

Donde lo compraste y por cuanto?

yo lo compre aca en México, en una tienda k se llama radioshack x lo k seria ekivalente como a 30 dolares estadounidenses
saludos...
Se me hace caro, yo compre el mio por 250 pesos mexicanos, algo asi como 27 dolares y es el original de sony... ah y en tienda departamental !!!
Le Kobe escribió:Se me hace caro, yo compre el mio por 250 pesos mexicanos, algo asi como 27 dolares y es el original de sony... ah y en tienda departamental !!!

si hace unos meses taba en 250 ora k lo buske ya estuvo en 350 varos pero ni modo xD
15 respuestas