Cable AV Scart -> DUDAS.

- ¿Con este cable puedo aprovechar el sonido DD y DTS de la XBOX? (en breve tendré los Logitech Z-680)
- ¿Mejora la calidad de imagen?

Digital AV Cable XBOX Joytech
Salida óptica para XBOX

Imagen

Conector AV Scart que proporciona una señal RGB y salida sterero en tu TV
Conectores separados de audio RCA para conectar tu consola a tu equipo Hi Fi
Salida S-Video para televisiones compatibles
Salida OPTICA para conectar tu Xbox a un receptor digital y decodificador Dolby
asi es todo lo que has dicho lo hace ese cable.
salu2
entonces ¿que diferencia hay con el Advance Scart de Micro$oft?
Pues que el de microsoft es el oficial y los materiales con los que esta contruidos son mas "puros", a diferencia de este, es un cable compatible, que lo fabrican distintas marcas, pero que a diferencia de calidad, por lo menos visual (y yo en ese tema soy muy critico) no se aprecian, ... a no ser que te pongas muy en serio y le veas las pegas, pero a simple vista, la diferencia entre el oficial y este que comentas son nulas practicamente.

Lo bueno que tiene este cable, con respecto del original, es que no tienes que comprarte el cable de fibra optica, este ya te viene incorporado, por lo que puedes conectar directamente sobre el decodificador digital, al igual que si no dispones de este decodificador, ya tienes las salidas L y R de audio analogico, por lo que en el cable SCART oficial no tiene tales salidas, al igual que la de S-VHS.

Un cordial saludo, y para cualquier otra duda, ya sabes ...
Es que mirar, os cuento.

En una página de internet, he pedido el cable Advanced Scart de Micro$oft para la XBOX y me han mandado este otro, con lo que estaba dudoso si cambiarlo (con el follón que todo conlleva) o bien quedarme con este.

Pero vamos, después de leer lo que me has puesto sr-rojo creo que me voy a quedar con este cable. Encima me ha salido 10€ más barato que el de micro$oft.

Esperemos que me de buen resultado.
Si son como los que yo vendo, ... no te defraudara.

Un saludo.
Pues tio, me has quitado un peso de encima. Pensaba que me habían engañado y joder, se me estaba poniendo una mala ostia impresionante cawento

Y si llego a saber que tu te dedicabas a venderlos, te lo hubiese pedido a ti desde un principio. De un EOLIANO me fio muchísimo más que de cualquier página de internet.

Muchas gracias.
6 respuestas