Cable avanzado y xbox live

Necesito el cable avanzado para conectar la xbox al 5.1, pero necesito que sea con salida de video compuesto o svideo y no con el euroconector. Lo he estado buscando por toda Zaragoza pero no lo encuentro, solo el scart de microsoft. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo, aunque se por internet?.

Mi otra duda es sobre como configurar el xbox live, pues tengo una red local en casa en la que todos las habitaciones tienen una conexion y acceden a internet a traves de un switch al que esta conectado un router (efficient speedstream 5600). El router esta en multipuesto con todos los puertos cerrados menos los de internet.

La cosa es que al conectar la consola para crear una nueva cuenta en el live, se me queda en la seleccion de nick y me dice que no se puede conectar. Cuando pruebo mas de 3 veces me dice que hay problemas tecnicos y que pruebe mas tarde.

¿Esto es problema del live o de mi configuracion?. ¿Puede que sea por tener el router en multipuesto? ¿Si lo pongo en monopuesto podran estar varios ordenadores conectados a internet a la vez?.

Gracias.

Saludos.
Pues yo lo compre de la marca Joytech, por que el de MS era imposible de encontrar. Va de fabula, el optico viene separado, unos dos metros, que se enchufa al conector del cable, tiene scart, super video, rca audio - video. Lo pedí la semana pasada en http://www.futura-online.com/pd-1213136038.htm, y tardaron un par de dias en traermelo. Como ha mejorado la calidad de salida de video en comparacion con los rca del original! (Utilizo DScaler en mi monitor).
En cuanto a lo del live, pues aun estoy leyendo posts por todo internet para no ser baneado, pero ya te contaré, que lo tengo con 3com y monopuesto (y con firewall, eso me da mas miedo).
Gracias por la info sobre el cable (aunque el link esta mal). Lo voy a pedir, aunque me gustaria que me contaras que tal se ve y con que programa se te ve mejor. Yo ahora estoy usando el av cable que viene con la consola conectado a una avertv 98 y uso el dscaler 4.0 alpha. Se ve decente, aunque menos nitido que en la tele. Que tal se ve con el s-video?.

A ver si me puede ayudar alguien con lo de la conexion al live, que tengo ganas de darle caña al mech y al gosht.

Gracias.
Pues te puedo decir que se ve bastante más nítido que con el rca, pero aún sufre de un efecto relieve, que no he conseguido quitar modificando los settings del Dscaler, solo mitigarlo. Uso el Dscaler 4.1 Alpha con una Miro PCTV. En sonido una sblaster live 5.1, al que le he puesto un adaptador de opticom para que acepte optico, y funciona de maravilla. (Aunk solo se puede conseguir en alemania).
En cuanto al link, refresca el navegador, pues falla mucho el servidor web de futura.
Ta luego y nos vemos pronto en el Live!
3 respuestas