Necesito el cable avanzado para conectar la xbox al 5.1, pero necesito que sea con salida de video compuesto o svideo y no con el euroconector. Lo he estado buscando por toda Zaragoza pero no lo encuentro, solo el scart de microsoft. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo, aunque se por internet?.
Mi otra duda es sobre como configurar el xbox live, pues tengo una red local en casa en la que todos las habitaciones tienen una conexion y acceden a internet a traves de un switch al que esta conectado un router (efficient speedstream 5600). El router esta en multipuesto con todos los puertos cerrados menos los de internet.
La cosa es que al conectar la consola para crear una nueva cuenta en el live, se me queda en la seleccion de nick y me dice que no se puede conectar. Cuando pruebo mas de 3 veces me dice que hay problemas tecnicos y que pruebe mas tarde.
¿Esto es problema del live o de mi configuracion?. ¿Puede que sea por tener el router en multipuesto? ¿Si lo pongo en monopuesto podran estar varios ordenadores conectados a internet a la vez?.
Gracias.
Saludos.