Cable azul que sale por la expansion bay FOTO V9

Buenas e comprado una ps2 de segunda mano que esta como nueva pero la e desmontado para revisar que chip tenia y arreglar la lente y bueno me e encontrado con que la ps2 tiene un cable que esta soldado a la placa y salia por la bay de expansion y no se que leches hace ahy aver si alguien tiene alguna idea el chip instalado es el duo2 se

Aqui una foto del cable el cual por un lado esta soldado a la placa y por el otro tiene celo

Edito: la vercion de la ps2 es una v9

Gracias

221020081301.JPG (126.36 KB)

Aqui la foto segun me digan que hace ese cable lo quito o lo dejo xD pero creo que no hace nada si no que esta ahy para que se queme la ps2 si la abrimos
Saludos
Ese cable no hace nada ahí. Lo puedes quitar sin problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Si es una v9 recuerda hacer reducción de voltaje del LA. Recomiendo levantando patilla del LA.
free1981 escribió:Ese cable no hace nada ahí. Lo puedes quitar sin problemas.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Si es una v9 recuerda hacer reducción de voltaje del LA. Recomiendo levantando patilla del LA.

Buenas la reducioon ya esta echa en la foto no se ve muy bien pero tiene una patilla levantada y y encima soldado un cable que va a un fusible creo que es de color verde y pone 1x1

Sobre el cable para que lo pondrian?

Saludos
Hola, lo del cable quitalo como dice free1981, y lo demas esta biem asi..... Aaa! recuerda: Fumar Puede Matar! [angelito]

Salusos.....
He visto la reducción, pero si quieres puedes tomar los 5v de un fusible que hay mas cercano, para no tener un cable tan largo por ahi.

Suerte

Un Saludo [oki]
No Fate escribió:Hola, lo del cable quitalo como dice free1981, y lo demas esta biem asi..... Aaa! recuerda: Fumar Puede Matar! [angelito]

Salusos.....

Jajaj muy bueno ya intento quitarme pero poco a poco xD bueno ya tengo la ps2 montada resultado lee los backups de ps1 pero de ps2 no y antes de desmontar probe con 1 y si los leias no se por que pero originales los lee todos y asta las pelis que tengo en un princo xd alguna idea?

Solucionado: Se iva soltado el punto X del chip un poquito de estaño y ya esta funcionando nuevamente

Saludos
Utilizas Princo!!! [agggtt] ..... Verbatim -R o entonces +R en la mia no ha entrado mas ninguno si no eses...

Saludos....
No Fate escribió:Utilizas Princo!!! [agggtt] ..... Verbatim -R o entonces +R en la mia no ha entrado mas ninguno si no eses...

Saludos....

Buenas lo que estaba en princo era una peli los juego s lo suelo grabar en verbatim o ridics

Saludos
7 respuestas