Cable blanco, y cable amarillo ¿¿fiabilidad??

Hola !!

Pues simplemente queria preguntar, la fiabilidad de ese metodo para saber que lector se tiene, si benq o lite-on.
He leido eso en un post de este hilo, pero poen que no era totalemtne fiables, pero el hilo estaba archivado.
Asi que pregunto por aqui, yo tengo cable blanco ¿¿entonces es un benq seguro??

saludos
ese metodo es poco fiable, es ams seguro el numero de lote de la consola, aunque lo mejor siempre es abrirlo
kytu escribió:ese metodo es poco fiable, es ams seguro el numero de lote de la consola, aunque lo mejor siempre es abrirlo

Mira, a ti fue a quien te lei el mensaje jejejejej me acuerdo por el avatar.
Bueno el caso es ese, esque a ver, no se si el lote o fecha es fiable, por que mi consola acaba de llegar del SAT.
Tiene la pegatina tocha esa ¿¿se quita igual que las antiguas doraditas es decir aplicando calor o no??
A ver que saco en claro, gracias por la ayuda !

Bueno el caso es ese, esque a ver, no se si el lote o fecha es fiable, por que mi consola acaba de llegar del SAT.

El metodo del cable amarillo es totalmente fiable, y el del lote tambien asi que lo que prefieras.
Tiene la pegatina tocha esa ¿¿se quita igual que las antiguas doraditas es decir aplicando calor o no??

Si se quita exactamente igual, pero te aconsejo que la despegues con la ayuda de una aguja de coser, le aplicas calor e introduces la aguja por una esquinita asi la pegatina sale intacta.

Salu2
xboxer4life escribió:

El metodo del cable amarillo es totalmente fiable, y el del lote tambien asi que lo que prefieras.

Si se quita exactamente igual, pero te aconsejo que la despegues con la ayuda de una aguja de coser, le aplicas calor e introduces la aguja por una esquinita asi la pegatina sale intacta.

Salu2

Ok, entonces si lo del cable es fiable, hare caso, yo tengo cable blanco.
Lo que me resulta raro que si es un benq como tenia antes, suena distinto, suena menos, y parece que lee mas rapido (al menos en el GoW2 me cargan antes las texturas)
Por cierto, los ventiladores me suenan muchisimo menos que en mi anterior xbox360.
Bueno, pues en definitiva, tengo cable blanco, asi que ¿¿es benq no??
Lo de la pegatina, si, la anterior (la doradita) la quitaba con un alfiler, con cuidado y buena letra aplicandole calor.

Gracias !
fiabilidad ninguna.

el otro dia hice mi liteon y el cable era amarillo.

y en cuanto al blanco, me topé con un benq.-.-
kikofras_cs escribió:fiabilidad ninguna.

el otro dia hice mi liteon y el cable era amarillo.

y en cuanto al blanco, me topé con un benq.-.-

Pues eso es, el amarillo es liteon y el blanco benq, entonces fiabilidad si tendria ¿no? es decir, tal como lei en otros post, amarillo = lite-on , blanco=benq
para mi lo mejor es mirar la fecha de elaboracion, pasado septiembre... liteon casi seguro
Yo te diria ke no es fiable, ya ke si se dice ke las lite on solo traen cable amarillo, no es correcto porke ya me encontre una con los cables blancos ejejeje
A ver, mi fecha de fabricacion es de julio de 2007, como la consola que tenia anteriormente, pero al venir esta del SAT, pues me esperaria un bonito lite ON, pero claro, al ver el tema del cable blanco y cable amarillo y ver que son blancos pues eso... y claro, abrir por abrir la consola pues no se... queria saber eso, si hay alguna forma de saber que tipo de lector lleva sin tener que abrirla o directamente o queda mas remedio que abrir la consola mirarlo y estar 100%
9 respuestas